https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=8330&p=110669#p110669
-----------------------------------
Seque
Miércoles, 08 Junio 2011, 9:16

Re: Cuantas Estrias Tiene El Diferencial ?
-----------------------------------
Hola muchachada linda, gracias a todos por los mensajes, como andan??, espero que bien y bueno acá andamos, Benicio enorme y Rafaela también, por suerte la familia anda muy bien y con salud lo que no es poco.
En cuanto a la chata próxima a pisar los 300.000 km lo que me hace convencerme cada vez más de que es un caño bárbaro, busque cambiarla pero mi conciencia no me dejó y compré otro auto y chau, en cuanto pueda me pego una vuelta, este finde es medio imposible ya que paro la chata por unos días para resolver unos temitas de válvula o botador no se bien, me parece que de paso bajo la caja para cambiar embrague y alguna cuestión más ya que en Julio deseo encarar para las tierras de Juan Carlos, en cuanto al bloqueo, vi todos los post y es algo que busco hace tiempo, pero me parece que voy a esperar para ponerle lo que a mi me gusta más que es el OX pero tendrá que venir del norte y de paso buscar un Over Drive si es que encuentro.

Paul, tal cual, habia visto en buen precio los Lock Rihgt, vos que pusiste al fina?
 :p