https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=8317&p=110432#p110432
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Domingo, 05 Junio 2011, 11:17

Se Va La Segunda...
-----------------------------------
Buenas y santas a todos los amigos.Noticia de ultimo minuto;mi chata otra vez quedo enganchada en primera marcha y esta vez no son los cables de mando de caja de cambios.Al encenderla y apretar embrague abajo del piso sono PLAC,el embrague se puso duro,no llega al fondo.Me tire abajo y se desengancho un pendorcho el cual lo volvi a introducir,me subo y al apretar embrague,duro otra vez vuelve a soltarse,me parece que es el PIVOTE DE LA HORQUILLA DE LIBERACION el que esta roto.No quise sacar el cardan para que quede en punto muerto ya que se trabo en primera,entonces la grua rampla la subio de atras.arrastrando un poco la chata enganchada en primera y para bajarla ya la hice funcionar y la baje andando.
Empezamos a desarmar maņana a primera hora.La pregunta a uds.amigos es:para hacer este trabajo si o si tengo que bajar la caja?.Bueno sin mas desventuras que contar,me despido de todos con un fuerte abrazo.
P.D.: Maņana les aviso que se rompio y si no consigo el repuesto aca,recurrire al Club para conseguirlo.Muchas gracias amigos.