https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=8248&p=109753#p109753
-----------------------------------
Orald
Jueves, 26 May 2011, 17:41

Re: Buscando Juegos En La Linea De Transmisión.
-----------------------------------
Hola gente.
Gracias a todos por sus comentarios, aunque la verdad es que más he sacado yo del foro. Además de información, motivación, que es más importante.

El coche tiene 160.000Km, pero sospecho que el anterior dueño lo zurro bien. El motor redondea bien, aunque tengo que revisar el avance de la inyección. Suena como a taques(como casi todos estos motores, por lo que tengo entendido), pero por lo visto el picado de bielas, si es ligero, debe sonar parecido y no quiero correr riesgos. Todo esto me refiero en ralentí, acelerado, suena potente. Acojona. 
Pido disculpas por mi ignorancia de mecánica. Espero no estar diciendo ninguna burrada.  

¿El principal problema puede ser el embrague? Puede que sí. Sospecho que ya lo habían cambiado y desde luego el volante de inercia no. Pero pienso que también el juego entre palieres y planetarios puede ser bastante causa del mal, sobre todo de los tirones. Me gustaría, si alguien lo sabe, que me confirmarais si realmente no debe haber ninguna holgura ahí, en la punta del palier, dentro del planetario. Entiendo que debería entrar justo. 

Estoy seguro que si muchos lo probaseis pensaríais que no es para tanto. Reconozco ser un poco "pijo". A mí me parece bastante molesto. En fin...

Lo dicho. Agradecido por su ayuda y sus comentarios. :clap:  :clap:  :clap: