https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8240&p=109567#p109567
-----------------------------------
Claudio
Martes, 24 May 2011, 14:47

Una Curiosidad
-----------------------------------
Comento algo que me paso hoy,porque realmente me llamo la atencion,debo aclarar que tengo publicada en internet una Kangoo 2006, suena mi celu una chica que me dice si yo publique ese vehiculo, le respondo que si entonces me dice si tendria ganas de cambiarlo por otro vehiculo le digo que puede ser y cuando le consulto que me ofrecia, me dijo que estava llamando directamente de la Fabrica Ford, ofreciendome a cambio de mi Kangoo, un 0 Km de la linea Ford, entonces para seguirla un rato le pregunte por la nueva Ranger, no la Limited si no el modelo anterior ya que me explico que la Limited solo habra este aņo 200 unidades, me dijo que la entrega era contra llaves es decir cuando ellos me traian la chata Yo entregaba la mia, el precio de la Nueva Ranger 4x4 ( No la Limited) es de $140.000 y segun ellos toman el vehiculo tuyo a precio real de venta, le dije que lo hiba a pensar y corte.Pregunto y aca mi curiosidad tanta necesidad de venta tiene una Fabrica para andar fijandose las publicaciones y llamarlos para ofrecerles un vehiculo.Lo comento porque realmente me llamo la atencion.