https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8215&p=109244#p109244
-----------------------------------
damian
Sábado, 21 May 2011, 6:36

Re: Porque Comprar Una Musso Y No Una Crv???
-----------------------------------
Ademas de lo que te dijeron la crv no sirven para cruzar una calle inundada.

[quote user="german_y_maria" post="66039"]Recien vengo del taller HONDA, porque fui a dejar la HONDA CRV 2008 de la empresa donde trabajo... Ayer la estaba usando el director de la empresa... y paso por Retiro y se mando por un "charquito" de agua.... luego de pasar se le subio el agua casi en el capot... y se quedo..! lo empujaron y pudo sacarla... pero despues no arranco mas ni siquiera prendia las luces de contacto... 
Lo tuve que ir a buscar con la MUSSO porque la grua demoraria mas de 4horas...
Tranqui con mi snorkel.... (gracias ROberto  :ohhh:  :ohhh: ) pase, lo eslinge y lo lleve y dejamos la CRV en el taller de HONDA
Como el director hoy esta de viaje, fui a entregar las llaves al taller, y vimos que el filtro de agua estaba lleno de agua...asi que el motor chupo agua a pleno...ahora hay que abrirle la tapa de cilindro, ver como esta todo, que no se haya jodido nada graave... y bue ... esperar y preparar la billetera....
Encima en el taller me comentaron que esta es la cuarta... adentro habia tres MAS con identico problema.... 

Por suerte la MUSSO :razz:  :razz:  :ohhh:  :ohhh: , paso campante como si nada... 
otra anecdota, de este febrero record de lluvias[/quote]