https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=835&p=10878#p10878
-----------------------------------
Roly
Sábado, 17 May 2008, 16:31

Re: DONDE  ESTAN LOS MUSSEROS !!!!!
-----------------------------------
En ese taller de la calle Manuel de Rosas casi J. B. Justo, me arreglaron la caja y el embrague. La caja quedó bién. El embrague no quedó 10 puntos y según mi actual mecánico Viudez, alinearon mal el conjunto caja-embrague al instalarlo en la chata; por lo cual quedó mal enfrentado el disco de embrague y al ir tocando no despega del todo bien y queda alabeado. Esto hacía entrar dura la 1º y cantaba. Volví y el tio me dijo que con luego de un tiempito se pasaría, cosa que no pasó. Viudez me recomendó pedir por la garantía, pero como había pasado mucho tiempo no lo hice. También en esa oportunidad, Viudez me dijo que al tiempo se gastaría el disco, de manera de quedaría bién. Así fue. Ese embrague y la reparación de la caja (engranaje triple, etc) ya tiene 55.000 Km y no falla. En ese momento (2002) fui a ese taller de parte de la gente de Autopats y porque me presupuestaron todo junto (con repuestos  originales incluídos, se ve que el tipo conseguía los mismos mas baratos), y me salía + barato que mi mecánico Viudez + los repuestos comprados por separado en Autorats. Luego también cambié los cables de mando y volvió a mejorar, pero la caja no es la misma que de O Km., la extraño!!! Cuando uso el viejito Honda Civic Ex de mi Sra. suspiro, Que caja!!!A ese taller no vuelvo!!!