https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8181&p=108756#p108756
-----------------------------------
Pablo Holzman
Lunes, 16 May 2011, 15:08

Re: OTRO PRODUCTO MILAGROSO??
-----------------------------------
Hace 25 años hubo un par de productos de "soluciones mágicas" que se comercializaron con publicidad en los diarios y de los cuales, me consta por haberlos vendido en mi negocio, eran una chantada.... 8)  8) 
Uno se llamaba "Lubrifilm" y era un pomo que se tiraba en el aceite y suponía "salvar" un motor gastado de la rectificadora :-.  :-.  [-X 
El otro era peor, se llamaba "Carlife" y eran unas pastillas que se tiraban en el tanque de nafta y se suponía que se disolvían devolviéndole la compresión a los cilindros.... :^o  :^o  :^o 
Una vez, un cliente que las había comprado, sacó el tanque de nafta(era un chevy) como al año de poner las pastillas, y estaban las 4 lo más bien de salud :oops: , no se habían inmutado en todo el año de uso :-.  O:) 
Así que a pesar de que seguía saliendo en el Clarín como distribuidor de Carlife :oops: , lo dejé de trabajar... :wink: 
Esa fue mi experiencia con los "productos mágicos", puede que hoy la tecnología de lubricantes consiga excelentes resultados para las mayores exigencias, pero soluciones mágicas...... [-(') 
 :p