https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8175&p=108663#p108663
-----------------------------------
joanmarc89
Domingo, 15 May 2011, 8:38

Silbido A Partir De 2000 Rpm.
-----------------------------------
Hola buenas a todos. Que tal?

Bueno, la cuestion es que hoy (como ya hace calor y no me gusta el aire acondicionado) he abierto la ventana mientras circulaba y me he percatado que de la zona del motor (capó), cuando acelero a fondo hace un silbido, bueno no es un silbido, unicamente hace ssssSSSSSSSSSSSSS por encima de 2000 rpm. Primeramente pensé que era el turbo, pero jamas habia oido eso (no soy de conducir con la ventana abierta, prefiero muchas veces joderme de calor dentro del coche).
En un semaforo he acelerado en vacio a ver si hacia el ruido, pero no me ha parecido oir el silbido.

Decir que hace nada anulé la EGR. El coche ha ganado algo de soltura en bajos (puedo ir a 1600 rpm en llano con 4ª a punta de gas). Le hice doble junta de chapa de lata de coca cola. Pero aunque lo hice con un mecanico con experiencia a mi lado, quien realmente lo hizo todo fui yo.

Se lo he comentado un poquito a mi padre y me dice que el no ha notado nada. Tengo miedo que sea el eje del turbo que tenga juego, o yo que se, esque me estoy emparanoiando mucho a ver si es que alo mejor pierdo compresión por tener la culata algo tocada, no lo se.

Esque mira que me gusta el musso eh pero lo conduzco con miedo cada vez que tengo que acelerarlo para una incorporacion o algo, o simplemente porque hay cuesta arriba. 

Ayuda por favor