https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1062&p=10788#p10788
-----------------------------------
valebott
Viernes, 16 May 2008, 15:07

TRAVESIAS !!!!
-----------------------------------
[color=blue]Bueno,ahora en serio !!!

Antes que nada,quiero decirles que es un placer estar y participar con este grupo de gente !!!

Y me refiero mas que nada a los "viejos " del grupo, y a un monton de gente que compartimos cosas de otras marcas.-

De los nuevos,los que ya nos conocimos,creo que son gente como nosotros,con nuestras ganas y con nuestra forma de ser,y ya lo estan demostrando,al venir a los asados ,reuniones y a las ganas que les ponen a las cosas de nuestro grupo !!!

Por eso les digo gracias por ser asi y bienvenidos en serio a esto que es una valvula de escape a los quilombos de la vida diaria.-

Lamentablemente,todos no siempre podemos hacer todo lo que queremos,por diferentes motivos(fisicos,economicos,familiares,laborales,etc.) por eso no tengan cuidado de decir claramente y no se sientan obligados a hacer algo que o,no pueden o no quieren...

Cada uno tiene que saber el largo del paso que puede dar y asi nunca se va a tropezar.-

Respect a las travesias,al principo uno quiere y siente que se lleva el mundo por delante y ahi es donde se puede sufrir algun accidente,por eso les digo a los nuevos que vayan despacio.-

Somos muchos los que tenemos ganas de hacer alguna salidita,especialmente a la arena.-

Seria cuestion de ir programando algun finde para hacernos una escapada a la costa.-

LES PARECE ????

Y ahora quiero agradecer a PABLO,SEQUE,MONI,ROBERTO OSCAR,FAVIO,FER RUIBAL,FER SCELFO,DANI CASTAGNA ,POPY Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS,LO EXELENTES PERSONAS QUE SON.-

ELLOS SON LA VIEJA GUARDIA DEL CLUB MUSSO !!!

VALENTIN[/color]