https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=5029&p=107854#p107854
-----------------------------------
Hector Vega
Viernes, 06 May 2011, 14:33

Re: La Musso No Pasa De 120km
-----------------------------------
Estimados, el problema fue aumentando, ya empezaba a chuparse a las 2500rpm, incluso
lograr 80[Km/h] en carretera era bastante dificil.
Me aburri de mecanicos que solamente diagnostican lo que les dice un computador,
me arme de paciencia y empeze yo a trabajar, a ratitos en la noche, despues de
la pega, o laburo como creo que dicen ustedes.

Finalmente, era el flujometro, anoche lo cambie, y ahora si tira sin problemas
hasta las 5500rpm, no considere necesario seguir mas alla. Esta noche la saco
a la playa, 300[Km] ida y vuelta.

Solamente me va quedando el detallito de los "precaps" (axiales).

                       Saludos
                                    Hector Vega C.


[quote user="Hector Vega" post="98455"][quote user="Pablo Holzman" post="98432"]Hola Hector, a mi se me ocurre y probablemente ya lo hayas hecho es de cambiar todos los filtros de combustible que tenga la camioneta, ya que debe ser a inyección electrónica y los filtros podrían ser los originales, por lo que deberían estar completamente tapados... :wink: 
Si eso ya lo hicieron, le haría una prueba de presión en la rampa de inyectores, y si esto está correcto, sacaría los inyectores y les haría un service de cambio de o´rings y filtros de inyectores.... :roll: 
Suerte con los resultados... :razz: 
 :p[/quote]

Hola Pablo, efectivamente, despues de comprarla procedi a cambiar: aceite de motor y filtro, filtro de aire, filtro de bencina,
bujias, correa de servicios, hacer limpieza de inyectores. Y como recien comente, encontraron uno de los convertidores
completamente tapado, asi es que cambie los 2. Hoy en la noche andare 300[Km] en carretera, mañana les cuento como fue.
               Saludos y gracias.
                                     Hector Vega C.[/quote]