https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=163&p=1073#p1073
-----------------------------------
Seque
Martes, 23 Octubre 2007, 8:34

Re: Vamos PUMAS , CARAJO !!!!    MUNDIAL DE RUGBY 2007
-----------------------------------
No se puede agragar mucho a todo lo que hicieron estso muchachos. Lo único que puedo decir es que cada golpe que recibieron es una marca para toda la vida. Nuestros pumas ya son en un 80% profesionales y por eso pudieron jugar de igual igual a los mejores y hasta podrían haber salidos campeones. Pero quiero remarcar que cada golpe duele y duele mucho. Mi hermano mayor reemplazo hace unos años al 2da linea Nacho Fernandez Lobbe en club Liceo naval cuando fue contratado en el exterior y así logró jugar en la primera división como segunda linea. Lo hizo muy bien, entrenó a conciencia durante cada semana de todas las temporadas y de esta manera se posicionó en lugar muy especial en su equipo y en su entorno. Hace unos 60 días quedó con una lesión cervical que le roza la médula y le hace perder la sensibilidad en las manos cada vez qyue estornuda o hace un movimiento brusco, cuello ortopédico para dormir y porsupuesto nunca más rugby, ahora lo hace como entrenador a medias. Con todo esto creo que se resume que no hay  explicación alguna para que una persona aguante este tipo de cosas, solo una "LA PASIÓN" por algo y esto es lo que demostraron estos muchachos llamados Pumas. Creo que si uno hace algo con  pasión no hay imposibles y este es el último mensaje que me llevo de estos chicos, LA PASIÓN.
Pd: No quería pasarles una pálida, pero me dió mucha bronca cuando me enteré de esto ya que uno muchas veces no le pone pasión a lo que hace y hay otros que si lo hacen y a veces el cuerpo te dice basta. Es como para pensar no???
Saludos a todos.