https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=3656&p=107051#p107051
-----------------------------------
maximusso
Viernes, 29 Abril 2011, 22:52

Re: Luces De Teclas Del Tablero
-----------------------------------
Bueno paso a comentar, para empezar saque el tornillo que esta detras del reloj, que sale a presion, luego el tornillo que esta debajo del reostato y por ultimo los dos que estan debajo del cenicero y el encendedor. retire todo y el reostato salio joya!
Probe mandando directamente haciendo puente con el cable verde y el otro verde( hay dos mazitos de cables verdes y otro de cables negros). Hice maza y andaba igual que con el reostato, por lo que seguramente deben ser los piojitos individuales de cada tecla y no el reostato), pero como cabeza dura, puente el verde con el cable negro y ahi chauu :-X  :-X , no andubo mas nada. Ni las luces del tablero ni las de posicion ni nada. 
Abri la caja de los fusibles del motor y descubri uno quemado(uno de los comunes de dos patas de 15 A), cambie y ahora me andan las de posicion, [b]pero no las bajas ni las altas!! :-X [/b].
Probe con los fusibles grandes a vel cual podria ser pero no pude solucionar mas nada. 
Ahora mi pregunta es, cual de los fusibles es el que tengo quemado!!? :evil:  :evil: 
Se agradecerian opiniones.

Gracias roberto pero la parte de abajo no hacia falta sacarla, salia joya como explique