https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=89&p=1070#p1070
-----------------------------------
steelwork
Lunes, 22 Octubre 2007, 23:16

Re: Direccion Hidraulica
-----------------------------------
[quote user="Fredrick" post="1062"]Carlos una vez me paso entre piedra del aguila y confluencia recien salido de casa y hacia las vacaciones , cargado hasta la     m....edula!
Se me fue saliendo todo el fluido rojo vital, un bus me presto un poco de aceite y pare en Piedra... con idea de soldar con broce alguna perdida, pero al sacar el chapon y desarmar el protector de manguera (otra manguera) sorpresa, ya que era una parte flexible de goma o caucho de 10MM de seccion, compre alli mismo los 30 cms aproximados por 12 pesos mas 20 de Manpo de obra y $99 de la estacion de servicio, mejor dicho confiteria sandwiches, gaseosas, bebidas,etc.
Muy sencillo.
Tambien una vez le ajuste el sector y sin fin que todo el mundo dice que no se puede... la musso trae para su ajuste del lado de abajo.
saludos
Fredrick[/quote]
Gracias fredrick,de momento como dije le estoy agregando aceite de vez en cuando, la perdida seguramente es de a poco,pero cuando se acumula en el fuelle y doblas  se apreta este y bota el liquido, ya te contare mas adelante.
                                        saludos, carlos.