https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=1057&p=10651#p10651
-----------------------------------
steelwork
Jueves, 15 May 2008, 1:20

Turbo En Atmosferico
-----------------------------------
Asi es, despues de mucho tiempo me tiro a la pileta, ya compre turbo y multiple de escape(us$1.000), multiple de admision(us$80), por llegar intercooler(us$280), embudo(pieza plastica que cubre el aspa) us$40, desde que salio el musso a la venta siempre fue considerado un excelente 4x4, pero con un motor debil, de ahi que varias empresas se interesaron en producir kits para este motor, yo encontre al menos tres de ellas ,una australiana ,inglesa y sueca, muchos mussos circulan hoy dia con esos kits, tambien vi las fotos de ellos y eran las las mismas piezas que yo estoy comprando, espero me quede bien y aportar con mi experiencia al club, en la medida de los avances posteare los resultados , experiencias personales me gustaria conocer, serian muy utiles para el tema, en mi caso dicha debilidad se manifiesta mucho mas ,dado que mis cubiertas son de 33",estas despues de casi tres aņos de uso me han dado muchas satisfacciones,tanto operativas como esteticas, de todas maneras hay algunos problemas de espacio que resolver, ya los vere en el camino .
                  saludos,carlos