https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=8008&p=106442#p106442
-----------------------------------
kojandro
Lunes, 25 Abril 2011, 10:45

Problema Con El Servofreno De Mi Korando
-----------------------------------
Chicos resulta que tenía un problema y mi mecánico me había indicado que era cuestión de la bomba principal a lo cual supuestamente se reparó al cambiarle las cubetas...  

Luego tengo el siguiente problema: El freno se me sigue poniendo duro a veces!!! entons apago el carro y voilá: las 4 ruedas están frenadas!!  :evil: 

Abro la tapa del motor y desconecto la mangura de vacío, suena una descarga importante que me indicá que efectivamente hay buen vacío y de nuevo voilá las 4 llantas ya no estan frenadas...

mmmm  :|  ahora me dice el mecánico que el Booster (o servofreno creo) es el que tiene el problema porque se queda pegado o puede que esté un poco rotr... lo cual me molestó mucho pues creo que éste era el único problema y no era la bomba principal, pero bueno ya eso no me importa tanto como ahora que hacer?? 

esta parte se repara ??? porque si no es tan buena una reparación y se debe cambiar aquí no se vende porque no la tienen en Stock... existirá algun repuesto de otra marca que sea igual ???

Gracias por sus comentarios