https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7997&p=106361#p106361
-----------------------------------
LAGARTO
Sábado, 23 Abril 2011, 18:36

Bio-bio Que Yo No He Sido
-----------------------------------
Hoy me siento inspirado y hacía mucho que no entraba al foro. Bueno imagino que a todos cuando vamos a ala gasolinera y vemos el precio del fuel y la nafta, se nos quitan las ganas de salir a hacer Kms. Tengo un bidón de 50 litros vacío y me dije: Lleno de aire no vale para nada así que 50 litros de aceite de girasol (mejor) o de colza (peor), donde más barato se pueda encontrar, 3,5 gramos por litro de aceite de lejía pura, muy importante lo de pura y 100 mililitros de metanol puro 100%, muy importante de lo de puro 100%, mezclar en estas proporciones con cuidado y guantes, porque la lejía pura quema y el metanol puro es muy venenoso en contacto con la piel ésta lo absorbe y el hígado se j......., no respirar los vapores del metanol. Hacer la mezcla lo más rápido posible para que la humedad no se traspase a la lejía y metanol y cerrar BIEN el garrafón. Dejar reposar un día o dos y tenemos 50 litros de biodiesel de mejor calidad que la porquería que nos cobran a precio de oro. Por supuesto esto es ilegal así que hacerlo con nocturnidad y alevosía. Lo siento, los nafteros lo tenéis bastante más complicado. Otro día os hablaré de la acetona pura en los diesel. No compréis  muchas toneladas de aceite porque se mosquearán y os seguirán la pista. Lo ideal es mezclar nuestro bio con el 20% del bio de ellos, no sea que se arruinen.  :-.  :-.  :mrgreen: