https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4582&p=105349#p105349
-----------------------------------
roberto_oscar
Lunes, 11 Abril 2011, 19:39

Re: Diferencias 601 Y 602
-----------------------------------
[quote user="locura" post="105346"]BUENo BUENO tranqui [color=#3f00ff]puedo ser medio b...o y no entender no es para que me contestes eso mestro[/color], es olo preguntar a gente con experiencia que pueden recomendarme,[color=#7f00ff] se entiende que es un foro  en el cual se puede consultar y recontraconsultar cosas[/color], a lo mejor algun día necesites algo de mi y ponele la firma no te voy a contestar LEE ANTES DE PREGUNTAR. Perdon pero no creia que molestaba preguntar otra vez las cosas.. Gracias maestro y suerte...[/quote]

Aparte de estar equivocado sos un poco mal educado, también te falto leer el reglamento del foro 

[cell class=spoiler]
[b]Antes de colocar un tema, revise la sección correspondiente, verifique que su tema (inquietud) no ha sido tratado, aunque figure con otro nombre. Tanto los Administradores /Moderadores estarán facultados según su criterio a fusionar los temas que sean repetitivos o estén relacionados.[/b]
[/cell]

Podes hacer cualquier pregunta dentro de lo lógico, lo ilógico es volver a preguntar sin tener la delicadez de tomar un consejo ya dado .-