https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7890&p=105095#p105095
-----------------------------------
MMFuster
Jueves, 07 Abril 2011, 21:42

Re: PRESION DE ACEITE EN BOTADORES
-----------------------------------
Gente, les paso el informe del día de la fecha, desarmamos toda la distribución, no se encontró nada anormal.
Los metales y el cigüenal, los medimos con micrómetro y azul de prusia, en la recitificadora, y esta dentro de las tolerancias del manual de desarme, no tiene desgaste, está nuevo de abajo.
Los rociadores del cigüenal están en orden y funcionan correctamente.
Me fue muy útil el post del tema de la base del filtro, y posiblemente ahi esté el problema por lo que encontré, el termostato de aceite tiene marcas de arrastre como si no corriera bien por el conducto, realmente es lo único que vi. La otra válvula, la de retención para que el flitro no se descargué, según las fotos que pude ver en el post anteriormente citado está igual, no tiene anormalidades.
Respecto a las venas de lubricación del block todas están correctamente libres, sin ningún tipo de obstrucción.
Ahora si no encuentro nada, que hacer, cambiar la base del filtro, la válvula de retención?.
Quiero de cirtles que me estan ayudadndo mucho y espero en el futuro pode ayudarlos con algo.
En fin mis sospechas hasta ahora se inclinan a la base del flitro.
Mi duda es si en termostato se traba, me puedo quedar sin presión arriba?
El termostato tiene una posición en que si queda parado ahi no pasa nada de aceite, solo una cantidad mínima  por cuatro agujeritos diminutos que tiene en el cuerpo superior del mismo.
desde ya muchas gracias a todos por el interés y quedo a su disposición.