https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7890&p=104950#p104950
-----------------------------------
MMFuster
Miércoles, 06 Abril 2011, 21:39

PRESION DE ACEITE EN BOTADORES
-----------------------------------
Buenas noches, sou un nuevo propietario de una Musso 602 TD 2001, y realemnte los felicito a TODOS, por lo que uno aprende en este foro y la buena onda que le ponen todos sus integrantes.
Mi nombre es Martin Fuster y vivo en Mar del Plata, reciente mente adquiri una Musso 602 td, en muy buen estado pero tengo un problema que no hepodido resolver hasta ahora y quisiera saber si alguin ha tenido el mismo inconveniente y como lo ha solucionado.
En poscas palabras no tengo presión de aceite arriba, no cargan los botadores y la camioneta queda fallando, les detallo a continuación los pasos que he dado, siempre de lo más sencillo a los más complicado.
1 Cambié todos los botadores, e hice hacer la tapa de cilindros para evitar cualquier problema.
2 Al lo anterior no resultar, saqué la bomba de aceite y la mandé a controlar, 80lbs. sin problemas. 
3 Saqué todos los metales, bielas y bancadas, sin desgaste ni rayas que hagan fugar la presión.
4 Ahora tengo el block pelado y estoy revisando todas las venas del block a ver si hay alguna obstrucción en las mismas, pero hasta ahora no hay novedad.
La verdad es que se me estan quemando los papeles, si alguien me puede dar una mano se lo agradezco infinitamente. Desde ya muchas gracias por permitirme participar en este tan interesante foro.

Martin Fuster