https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7878&p=104882#p104882
-----------------------------------
Mulitafeliz
Miércoles, 06 Abril 2011, 10:07

Re: Todo Un Tema ,para Pensar
-----------------------------------
Personalmente creo que es preferible hablar de algunos temas en forma personal. El teclado es bastante limitado, y no transmite con fidelidad algunos pensamientos. Es inevitable que en CUALQUIER tema tratado por este medio se vayan salteando los detalles (que no son menores) por razones de brevedad, y que cuando uno le contesta a uno, otro se sienta mencionado. 

Yo soy de los que no rehuyo el debate, pero también siento que cuando se mezcló de mas la cosa, salimos todos jodidos.
 
En todo caso, había pensado en que se puede hacer un apartado ("mecánica", "fotos", "etc, etc", "debates") y que solo ingresara en ese terreno el que quiere. Pero seguramente teñirá el resto de los posteos. Y ademas, si algunos  no desea debatir, puede que la opinión de dos o tres quede escrita y parezca la opinion del club, o que demande un trabajo de censor al moderador que no va a tener ni cinco de ganas comprensiblemente (pienso en racismos, resentimientos, subjetividades extremas).

Tambien pienso en que no hay que sobredimensionar el [color=#FF0026]Poder del Club[/color]. No todos somos amigos, ni lo queremos ser, obviamente. Algunos podemos ser adversarios enconados, e incluso enemigos en algún campo (hay negros y hay Ku Klux Klan). Pero como yo y estoy seguro los adversarios o enemigos nos vamos a ayudar en caso de empantanada fiera... dejémoslo ahí.

Ayer vi una película de y con  Clint Eastwood. El es un asesino a sueldo  y sabe que uno de los tres que suben con el a una tramenda montaña helada tambien lo es y que su trabajo es matarlo. Por lo tanto, él tiene que matarlo antes, pero no sabe cual de los tres compañeros es. Pero las condiciones son tan extremas que deben ayudarse mutuamente para sobrevivir, ni pensar en andar matándose. 
Bueno, en algunos momentos uno quiere matar, pero se reprime porque sinó... ¿como catzo  le cambio las bujías a la chata?