https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7867&p=104813#p104813
-----------------------------------
BrYong
Martes, 05 Abril 2011, 15:23

Re: Viaje A Cerro Aspero.. Pido Recomendación
-----------------------------------
gracias por la data turco!! ya tengo el Dream-Team armado y saldremos de capital jueves por la mañana..

2 preguntas solas me quedan... 1) para llegar al refugio hay waypoints o hoja de ruta a tener en cuenta? o es sencillo seguir el camino (tengo entendido que es un ex camino de mulas que llevaba al pueblo minero)

2)Que herramientas me recomiendan que lleve.. yo tengo el cricket original de la korando que sinceramente JAMAS cambie una rueda de la kora.. no se si es bueno o si es una mier..... Al margen yo tengo varias herramientas pero no poseo x ejemplo llaves de tuercas grandes para hacer algo de mecanica ligera.. al margen, tampoco tengo pensado hacer (como vi en uno de los threads del foro) soldar con baterias!! jajaj aunque tambien me informe un poco sobre eso..

 
Espero pasarla bien.. y rustiquear mucho ... :box: 

PD: creo que me voy a hacer socio del automovil club.. x si me tengo q volver pq el ultimo viaje q hice con mi ex subaru impreza me quede en medio de la ruta y los hdps de zurich solo me remolcan 300km osea q para volver necesito como 1 luca en efectivo!