https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7837&p=104240#p104240
-----------------------------------
verugo
Miércoles, 30 Marzo 2011, 12:43

Valvula Atmosferica ?
-----------------------------------
[quote user="pduthey"]Seba, la altura máxima fue de 2.150msnm no hay ningún efecto en las personas ni las chatas, ya veremos que podemos hacer el año que vine por estos lados, cuando puedas decile a Cristian que te controle la válvula atmosférica que tiene la bomba, y de paso te diga como funciona y que efecto tiene porque la mía ni se dió cuenta que estaba a esa altura.[/quote]
Hola a todos como estan hago esta consulta a raiz de mi salidita a tomar unos mates con la patrona,como estuve serca del aspero y no llegue me puse a mirar fotos de los que si llegaron a ese lugar y me entro la duda ya que por la altura en la que me movi 1600 a 2200 msn segun lo que leo no deveria haber tenido inconvenientes sobre todo en el asfalto.
 ya fuera de la ruta camino a la cruz y otro paraje que hay serca me tocaron un par de cuestitas bastante empinadas y la gordita no queria subir, la pregunta es alguien sabe donde esta esta valvula que menciona P.Duthey para poder revisarla anduve por lugares mas altos antes y no me paso esto de quedarse sin fuerza y no poder subirgraias por las respuestas .