https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=7818&p=104003#p104003
-----------------------------------
verugo
Lunes, 28 Marzo 2011, 13:19

Como Quien No Quiere La Cosa
-----------------------------------
Muuuchachos como estan aprovecho para contarles,que como pregunte aqui en el club si alguien salia a quemar gas-oil el finde largo y no tube respuesta me fui con la patrona a tomar unos mates mientras andabamos en la chata y cuando me quise acordar termine en san luis!!! :-o  como quien no quiere la cosa .
pensaba dormir y dar una vueltita para luego emprender el retorno a casita pero como justo estaba el TC
nos quedamos un poco mas... y si por que les cuento esto por que andube serca del aspero y yo no sabia que me faltaba tan poquito para llegar  :cry:  y me pegue la vuelta unos kms. antes.
que salamin no? #-o de todas formas fue con suerte por que cuando termine el descenso pare la chata y ya no quiso arrancar denuevo se ve que con el traqueteo se corto un cable grueso del arranque asi que si la paraba antes no bajaba. [-X 
bueno espero no haberlos aburrido con mi historieta de como quien no quiere la cosa me llegue hasta S.Luis y lo peor es que me perdi la carrera ¿quien gano?  algun fordtacho?
saludos verugo