https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=7808&p=103881#p103881
-----------------------------------
RICARDO ALBERTO FLORES
Sábado, 26 Marzo 2011, 13:58

Re: QUE ME COMPRO ? QUE ME SUGIEREN ? SOY LABURANTE SI SE ROMPE SE CONSIGUEN REPUESTOS SON MUY CAROS?
-----------------------------------
Hola Juanca, si lo que queres comprar en una 4x4 que ademas sea un vehiculo de confort, un verdadero SUV ( vehiculo utilitario deportivo) estas bien enfocado, porque no es lo mismo que una Pick up. La Musso esta motorizda con un motor OM 600 de Mercedes Benz de anterior generacion ( quien duda de su calidad) ,lo que garantiza su larga vida util, esta concebida para ser usada con gas oil grado 2 y no reqiere electronica para su motorizacion, ni correa de goma en su distribucion, sus demas componentes son de la mejor calidad. Estos vehiculos requieren de mecanicos competentes y de usuarios que le hagan el mantenimiento adecuado con repuestos originales (los cuales se consiguen). Con el tema del turbo, no quiero entrar en polemica pero es un turbo antiguo de ayuda, no como los actuales, ej biturbos en 2000cc.
En la Musso 602 tenes 2900cc con 100 HP, en la 662 con turbo llega a 120 HP y si queres cofiabilidad extrema la 601 con 2300cc 4 clindros aspirada 80 HP ( Los motores OM de Mercedes Benz se los conoce como "un millon de millas". Lo peor que le puede pasar a estos vehiculos es un dueño que no sepa tratarla, por lo demas es un exelente vehiculo. Si sos fana de Ford, sabes de lo que hablo. Saludos Ricardo. :p
PD: yo tambien soy un laburante!!! :eek: