https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=161&p=1037#p1037
-----------------------------------
valebott
Sábado, 20 Octubre 2007, 21:00

Re: ALGUIEN SABE?????
-----------------------------------
GRACIAS PABLO !!!!
Muy eficiente como siempre,ahora me quedo mas tranqui al saber que no es nada.-
De paso les comento que hoy empece con los frenos de mano nuevamente y lo que hice fue llevar a una casa de frenos a cambiar la cinta original.-
Le coloque una cinta un poco mas blanda,y el otro cambio que le hice fue el de colocar dos trozos de cinta completos(uno a cada lado) a diferencia del original que trae cuatro trozos y mas duras.-
La otra cosa es que le puse una medida de mas grosor y con una escofina y a mano la lleve a la medida exacta del diametro interno de la campana,o sea la hermana con apenas unas decimas y lo volvi a armar.-
Luego con mucho cuidado hice girar la rueda(dando una vuelta manzana muyyyy despacio) y enfriando la campana con agua entre vuelta y vuelta.-
En total creo que di 5 vueltas manzana y ya casi no calienta tanto,de cualquier manera mañana la voy a levantar y voy a girar la rueda con la mano y vere si ya se ajusto.-
Mañana tengo que terminar la otra rueda,ya que es un laburo de la put... m... y me canse...
Respecto a lo que decian que les frenaba para un solo lado..... en esto no tiene nada que ver para donde gira la rueda ni nada de eso.-
Lo que ocurre es que el recorrido del piston es extremadamente cortito y lo primero que mueve es hacia adelante,o sea hacia donde esta la estrellita de regulacion y cuando el patin hace tope contra la campana,recien empieza a empujar hacia atras.-
Si la distancia entre el patin y la campana es demasiada,no llega a hacer presion en la parte de atras....
Es por eso que el patin tiene que estar hermanado con la campana,NO TIENE QUE TENER NADA DE JUEGO (HUELGO)....
Y de esa manerael recorrido de la palanquita del freno de mano va a alcanzar a desplazar el patin hacia ambos lados.-
Eso si,calculo que en quince dias tengo que regularlos otra vez ya que la superficie que queda con la escofina no es pareja y se van a acomodar las cintas.-
La otra cosa que voy a ver mañana es como acorto los cables ya que si los que tiene son los originales,estos son demasiados largos.-
Un gran abrazo para todos y un FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS INTEGRANTES DE NUESTRO QUERIDO CLUB.-

VALENTIN