https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=2070&p=103449#p103449
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 18 Marzo 2011, 14:33

Re: Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="103437"]Diganme si estoy equivocado, 

el principio de funcionamiento de la "Trampa de Agua" es que es un tacho que tiene entrada y salida de combustible por arriba entonces el agua como es mas pesada queda en el fondo ¿no?, bueno, la única diferencia que le veo con nuestro filtro de Gasoil es que la "Trampa de Agua" es de vidrio y nuestro filtro (el grande tipo unidad sellada) es de chapa, pero el funcionamiento es el mismo, el propio filtro de nuestras chatas es una "Trampa de Agua"  8)[/quote]

Creo que para dar una respuesta correcta, deberíamos romper un filtro de los originales y comprobar por donde entra y por donde chupa la salida el gasoil... :roll: digo, si la salida no tiene un chupador para aprovechar completamente el paso del combustible por el papel filtrante. Yo el lunes dejo la chata para el service y cambio todos los filtros, voy a pedir el viejo de combustible y lo partimos al medio :twisted: para ver como era... O:) 

[quote user="Mulitafeliz" post="103436"]Me encantaria hacer un encuentro mussero. Decí que mi departamento no tiene lugar ni para asar un chorizo, y chinchulin al horno es un bajon.[/quote]

Me comprometo en abril a irte a buscar a tu casa y armamos un asadito Mussero en La Catalina o donde pinte.... :eek: 
 :p