https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1034&p=10258#p10258
-----------------------------------
Moni
Jueves, 08 May 2008, 22:40

ME PODRAN ORIENTAR
-----------------------------------
Muy buenas noches !!!!, querido grupo Mussero

Se que aqui además de las personas que conozco hay mucha gente que nos lee, quisiera saber , si alguien me puede ayudar, paso a contarles.-

He conocido una persona fantastica de apenas 17 años de edad , con una gran discapacidad visual, inteligente, capaz, esta estudiando en belgrano

en un taller literario el vive en la ciudad de Palomar, el tema es que necesita un celular, ya que el proximo año comieza la facultad y seria indispensable

para que el se maneje , porque hay que bajar un programa especial, el se maneja siempre en remis , usa baston verde, tiene una p´rotesis ya que perdio 

ya un ojito.-  No les estoy pidiendo dinero, el celular sale 2.500 pesos y sus padres no estan pasando un buen momento economico.-

lo que yo quiero consultar o si me pueden ayudar , necesita la mamá un presupuesto del telefono para presentar en la obra social , para ´poder conseguir

que se lo cubran  en parte o en su totalidad, ella envio email a varios lugares , como Garbarino, Compu mundo, y otros que no recuerdo. y nadie le contesto

el fin de semana estuvo en un lugar que no le podían hacer un presupuesto LA VERAD NO ENTIENDO...QUIZA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE ORIENTAR.-

desde ya muchas gracias , por leerme , y se los agradezco mucho !!!!.... pienso cuanta gente no tiene discapacidad y no saben aprovechar el estudio, Y 

saben algo, el quiere ganar el premio nobel de literatura, como escribe es fantastico, !!!!!

MIL GRACIAS , AMIGOS

MONI