https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=7668&p=102432#p102432
-----------------------------------
eduardo libossart
Sábado, 05 Marzo 2011, 21:35

Re: Buena Musica!
-----------------------------------
a mi tema me llamaron,,,aca van mis gustos   pink floyg,led zeppelin,yes, queen,deep purple,genesis,supertramp,sitivie ray vaughan,eric clapton,credence,beatles,Al dimeola pat metheny,chick corea,stanley clrke,frank zappa.jean luc ponty jeff beck,dream theater, (en rock blues y jazz...se me olvidan varios)andrea bocelli, george grobhan,emma shaplin ,sarah brightman,nana mouskouri,mario frangoulis,pavarotti,(se me olvidan  otros)
ahora  les recomiendo que no pueden dejar de ver los recitales de yanni  en mandalay bay y en taj mahal ( por favor veanlos  es excelente la musica y los musicos)
En cuanto al rock argentino  nunca me gustaron ni charly ni fito paez,,lo mio fue spinetta,aquelarre,pappo,crucis,,despues los que me parecieron lo mejor   redonditos de ricotta  y tambien divididos(no tanto)
tambien soy amante de la musica new age o etnica    kitaro,loorena mc kennitt,leahy,etc etc
La musica es la musica y los gustos  son los gustos  ,a nadie ofendo ni me ofende la diferencia
en fin   muchisima musica  para disfrutar  y la que nos falta  descubrir
un abrazo   y por favor  haganme caso  y miren los videos  de yanni  para tener una idea  miren until the last moment   en youtube (en mandaly bay
otro abrazo