https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=7675&p=102328#p102328
-----------------------------------
roberto_oscar
Viernes, 04 Marzo 2011, 19:25

Re: SE DESACOPLA LA CAJA
-----------------------------------
[quote user="sergiog" post="102325"]BUENAS , [color=#ff004c]DESARME LA REDUCTORA[/color] ADAPTE LOS CONTACTOS LIMPIE EL ROTOR LOS CARBONES IMPECABLES. ARME TODO Y ANDUVO BIEN 2 KM Y[color=#f20000] OTRA VES SE DESACOPLO EN 4X2 Y 4X4 ALTA EN BAJA ANDA BIEN [/color]. LA FAMOSA ORQUILLA ESTA PUESTA Y VA CON DOS TORNILLOS DE LOS QUE AGARRA LA CAJA [color=#f20000]PERO NO VEO QUE TRABE EN ALGUN LADO[/color] . LA ESTARE PONIENDO MAL . ROTA NO ESTA , DOBLADA TAMPOCO. ACABO DE SACARLA DE NUEVO . MAÑANA LA REVISARE. [color=#3300ff]POR UNA  CAJA NUEVA EN EL TALLER DE FEDERAL PARTS ME PIDIERON 2600 $ [/color], UNA LOCURA . YA NO SE QUE HACER Y NECESITO PARA VIAJAR.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR RESPONDER SIEMPRE.
UN ABRAZO.[/quote]

Vamos por partes, desarmaste la transfer pero no encontraste nada mal, la horquilla no sabes si traba , seguiste por el motor de acople, Pero no revisaste la plaqueta si esta bien .-

En descargas tenes el desarme de esta en el manual de korando en español  :eek:  y en biblioteca tenes el tutorial para reparar el motor .-

Ese a mi entender es el principal problema el motorcito, ni pruebes hacer el autodiagnostico , en este caso te tirara cualquier verdura menos la falla verdadera  :eek: 

Si por una transfer te piden eso comprala, no es un disparate , o sera un motor nuevo  :roll:  si no fijate en ventas que tengo una reductora , es el precio del mercado 

otra coso te repito NO GRITES ACÁ NO HAY SORDOS