https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=7662&p=102085#p102085
-----------------------------------
Orald
Miércoles, 02 Marzo 2011, 18:21

Re: BUSCANDO CONSEJOS PARA COMPRAR MI PRIMER 4x4
-----------------------------------
Hola María. 
Es dificil aconsejar. Decirte que yo me dejé llevar por las sensaciones(no quiero parecer místico), desde mi punto de vista son las mejores consejeras. Tampoco digo de comprar a ciegas. Mirar un poco como está y no comerse mucho el tarro, si te gusta.
Yo tengo un Korando 602EL. Antes de comprarlo miré muchos(todos Korandos, era el que quería) y me aconsejaron no comprarlo de antes del 99. Pero cuando encontré este, me gustó y no hice caso a màs.
Naturalmente era de antes del 99 y por si fuera poco, venía de Alemania y de allí, por la sal que le echan a las carreteras(debido al hielo), es muy arriesgado comprarlos, de hecho los bajos están un pelín tocados(de oxido). Si me hubiera dejado llevar por la cabeza no lo hubiera cogido y el coche al final no me ha dado apenas problemas, y ya tiene 13 años largos(casi 7 conmigo) y 160.000Km. Últimamente le van saliendo cosas de viejo. No son muchos kilómetros, pero no hay que olvidar que son todoterrenos y no sabes la vida que les han dado los anteriores dueños.
En fin, que estoy muy contento con el. Son buenos coches, a mi juicio. Son comodos y no gastan mucho(diesel), y además son una chulada(diseño original).
Un saludo y si se te puede ayudar en algo más, pues ya sabes..., a mandar.
Ciao.