https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7644&p=101774#p101774
-----------------------------------
oam
Domingo, 27 Febrero 2011, 9:14

Necesito Que Me Enseñen Para No Hacer Lio¡
-----------------------------------
Como dice el titulo por favor en la semana tengo que ir a ver cinco Musso para comprar, yo entiendo mucho lo que es motor y si tubo algun golpe fuerte, si esta repintada, etc., pero tengo miedo con el tema de saber si funciona los cubos, si acopla, lo que lleva debajo del asiento del conductor que es parte del sistema, en fin, la veo me cierra todo lo que puedo ver y que yo entiendo y la quiero comprar, la consulta:  ¿ como puedo probar de forma practica ?, es decir sin levantar las ruedas, sin desarmar, porque el que me la venda no le puedo pedir desarmar todo, busque y lei pero no termino de entender bien, conecto la baja a menos de 70 km/h se supone que cambia de relacion, las vueltas suben, como en los camiones, pero el tema del acople de las delanteras ¿ hay forma de saber si acoplaron ? ¿algun ruido caracteristico? 
Bueno no los molesto mas pero quiero estar seguro de lo que voy a comprar y quiero que le funcione todo a la perfeccion, aviso que voy a seguir preguntando, no me echen del foro :shock: 
Gracias y un saludo a todos¡