https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=4855&p=101729#p101729
-----------------------------------
mandrake
Sábado, 26 Febrero 2011, 13:45

Re: CAMBIO DE ACEITE CAJA AT
-----------------------------------
[quote user="roberto_oscar" post="101727"]Llevala a un service oficial o taller de reparación de cajas automáticas, ellos hacen el cambio de aceite, con respecto a los kilometros de cambio están indicados en el manual de usuario .-

En síntesis no metas mano , te saldrá a la larga mas caro  :|[/quote]

De el servicio oficial, ni hablar.... cuando coticè el valor para hacerle la mantenciòn de los 130.000 kmts me dieron un precio escesivamente alto y lo unico que hacìan era el cambio de aceite del motor y algunas verificaciones visuales, que si requerìan de ajustes tenìa un valor extra... ahora bien, aqui en Cipapó es sabido que no hay mecanicos buenos, tengo la suerte de conocer a un profesor de mecanica automotriz que tiene fama de ser un gran conocedor de motores mercedes y que trabajò en el equipo de ssangyong para el dakar del 2010, el es quien me ve la chata, pero igual no cobra tan economico.

lo que de verdad quiero es saber un poco màs de mi musso, para tener algo màs de informaciòn al evaluar cuanto me cobran diferentes servicios especializados por el trabajo, no quiere decir que yo meta mano en el trabajo, porque de verdad entiendo que las cajas automàticas son complejas y no es tan facil tratarlas.

saludos y si alguien me puede informar a modo de entender que se debe hacer para efectuar el cambio del aceite se lo agradecerè.

muchas gracias de todos modos