https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7529&p=101641#p101641
-----------------------------------
CARLOS ARANDA
Viernes, 25 Febrero 2011, 19:16

Re: Buenas  Tardes Auxilioooooooo
-----------------------------------
:clap:  :clap:  :clap: hola  hola que  hace  la gente  del club estos  dias  espero  que  lo  esten  pasando  lindo  y  mejor  el  finde  aquellos  que  tienen  su  chata en  condiciones ..... yo por  lo  tanto  hoy  volvi  a  bs as y me  encontre  la  respuesta  de  mi  carta  documento  que  le  mande  a los  RATAS que me  vendieron  la  camioneta ( ya  ahora  no  los  trato  mas  como  personas )  dicen  expresamente  que no  se  van  a  hacer  cargo de nada  porque  ellos  la  vendieron  bien y  que  yo  aparte  de  saber  de  mecanica  la  hice  ver  por  un  mecanico COSA que no  es cierta  en  nada y  que  ni  piense  en  hacerle  una  demanda civil  porque  me  voy  a  tener  que hacer cargo  de  todo y  entonces  ya  dije  99 y 10000000000 ahora  estos  negros  tranfugas  me  van  a  tener  que  pagar   hasta  los chicles  que comio  mi  seņora  y  si  no  aunque  me  lleve  mas  tiempo  mas  dificil va  a  ser  para  ellos  yo  pagare  y me  sentare  a  esperar  tengo  ganas y tiempo ahora  :-X  :-X  :-X sera  a  ver  quien  aguanta  mas yo  estoy  caliente  y  enojado  fui  desde  un  principio  bastante  tolerable con  ellos esperando  una  respuesta positiva  y  asi  no  sucedio en  principio  ya  hablamos  con  la  abogada  de  innibicion a  ambos mas  a  la  titular y  el  15  de  marzo  tendran  una fecha de conciliacion  extrajudicial para  ver  si  responden  algo  positivo CREO  QUE  NO    pero  alla  ellos y  ahi  empiesa  la  joda  asi  que  los  tendrew  al  tanto  y  mientras  el  domingo  con  el  auto  me  voy  de  pesca  ABRAZO  A  TODOS   CARLOS   EL  COYOTE  \:D/  :-X  :-X  :-X