https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=7614&p=101430#p101430
-----------------------------------
gregorio
Martes, 22 Febrero 2011, 20:52

Sistema De Suspensión RUIDOSA. CHAK
-----------------------------------
Hola chicos/as, haber como os lo explico, si es que se explicarlo :-k ,  tengo un ruido en la direccion,  lo hace cuando giro el volante a tope a la derecha, es un ruido como si se rompiera o se rajara un hierro,  no lo hace siempre, solo cuando giras bruscamente a la derecha,  he mirado el tope de dirección, el famoso tornillo, y  no es el que ocasiona el ruido [-X .
he probado con la direccion girada a tope a la derecha y dando vueltas en circulo, y cuando pisa una piedra o un pequeño bache es cuando lo hace #-o , es un chasquido  seco  como si se rozaran o golpearan  dos hierros :box: , o como si algo estuviera rajado y al girar se rozaran entre si. No es el famoso ruido de transmision, [-X 
he mirado el amortiguador, y parece que no tiene nada, he comprobado por si había algo rajado o roto, y no veo nada :nono:  :nono: ,  una prueba que hice  fue   echar grasa en la cruceta  o mangeta de direccion, y parece que suena menos, pero a los dos o tres días vuelve a sonar :-X .

mañana  quiero sacar una foto del lugar de donde parece que hace el ruido,  ( sistema de suspension delantero derecho)  para que lo podáis ver,  he mirado en el manual y he intentado  copiar el dibujo, pero no me deja ponerlo.

lo he llevado a un taller, y no han sabido decirme que puede ser ](*,)  :ncry: ,  (claro como no lo hace siempre).

Un Abrazo chicossssss/as. :beer:  :beer: 



Gregorio. \:D/  \:D/  \:D/