https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=7592&p=101415#p101415
-----------------------------------
Orald
Martes, 22 Febrero 2011, 18:49

Re: Repación Diferencial Trasero.
-----------------------------------
Hola chavales.
Como siempre, tarde.
Gracias por el apoyo Gregorio, aunque el pobrecillo de mecánico tiene poco. Más que nada le echa corazón. Pero anima a seguir, así como la ayuda de todos los demás. También pienso que ese es el principal problema.
Hoy he estado en la casa y me dicen que estos coches solo montaron o KSC o Tongil. El caso es que ayer cuando  pduthey me dijo Dana 44 entre a mirar por ahí y ¡¡Vamos!! ¡que alegría!, son idénticos.
El caso es que en la SsangYong de Dana nada. La foto que mas se parecia era de un KSC. No sé. Seguramente pediré todo menos la corona y el ataque. Intentaré salvar los rodamientos que me piden ¡¡120€!!
(660 pesos) cada uno. Increible, pues me cuesta la caja, con todo(sin rodamientos, claro) 350€ (1900 pesos). Y luego llega cuando la quisieron matar. Al ser todo nuevo debo hacer un reglaje/galgado para respetar las holguras que marca el fabricante en el manual(las que me comentaba pduthey). Vaya lío. Para ello, haré un apaño con un calibre de laboratorio que conseguiré donde curro y en la misma casa me sirven las arandelas de galgaje. No sé si seré capaz. 
Se suplica cualquier idea y una vez más garcias por todo.