https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7559&p=100776#p100776
-----------------------------------
joanmarc89
Martes, 15 Febrero 2011, 20:30

Re: El Comportamiento En Carretera Del Musso, Pese A Ser Un Todoterreno, Lo Veo Excelente
-----------------------------------
[quote user="gregorio" post="100775"]No te quejes, mi Mussita es una 601, de cuatro cilindros,  y te digo lo de antes  para que quiero mas, ya sabes como esta el tema de la velocidad en España,  si te pasasssssssssssssssssss,  a la a pagar :-X , y según estan las cosas es mejor  no pasarse.
Cierto es que en adelantamientos Buenooooo :-.  :-. , pero para eso esta la cabeza #-o , no los pies , para pensar si o no [-X  ,  pero hay que disfrutar como bien dices de lo que se tiene, y por suerte tenemos un gran Vehiculo, (es mi opinión, claro).

Un abrazo  :beer: 

Gregorio \:D/  \:D/  \:D/[/quote]


Bueno, en los adelantamientos, hay que ser previsor, bajar una marcha y pillar carrerilla jeje, pero una vez lanzado ya esta....

A mi el Musso en diseño exterior me gusta, por dentro tambien es comodo y espacioso, y el motor lo mejor de todo es que es de mecanica antigua, sin electronica que de por saco jeje.

Lastima que ultimamente me esta dando ciertos problemas. Hace un mes cambie el motor de arranque ya que se le rompio el eje, y ayer tuve que cambiarle la bateria porque no me arrancaba, pero bueno, son cosas normales porque son de desgaste.