https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=430&p=10063#p10063
-----------------------------------
Hernan
Martes, 06 May 2008, 21:58

Re: Encuesta Sobre Musso
-----------------------------------
Anda a un lubricentro, cualquiera mas o menos respetable tiene un catalogo con la denominacion y numero de filtro equivalente, pedile para musso 2.9 5 cilindros aspirada (creo la turbo lleva los mismos). En algunos catalogos figura como daewo musso y en otros como ssangyong musso.
La caja hacela revisar tambien, tan importante como el motor, lleva dexron III (el mismo de la direccion hidraulica) Hay 2 lugares a revisar, la caja en si y la reductora
Si podes conseguir un lubricentro que venda la linea wega mejor, son muy buenos y estan mas baratos que el fram (siempre seria conveniente poner el original, pero....$$$)
Yo pague hace unos dias el de aire $69 y el de gas oil $59 (o viceversa no me acuerdo bien)
El de aceite ronda los $70 u $80
El aceite ponele 15w40: elaion diesel, rimula super o extravida plus, esta ultima la consigo a $ 17 el troli
En radiador yo te recomendaria 2 o 3 litros de refrigerante ELF ($25 x litro) y el resto agua destilada (cuando le saque el liquido a la mia parecia que nunca se habia usado, ni una gotita de oxido)
Cambia todo cada 8.000 o 10.000 kms.
Si los precios por lomas difieren mucho de estos llamame que te doy las direcciones donde yo compro, total estas al toque, es cerca de la 9 de julio (la centrica)
Saludos!!