https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1024&p=10053#p10053
-----------------------------------
Invitado
Martes, 06 May 2008, 21:25

Filtros Cual Necesita Mi Musso?
-----------------------------------
:ansi: En realidad estoy perdida como Turco en la Neblina, de autos, me la peloteaba bien, mas que siempre tuve naftero, Fords, Super super Ghia y esos ya estaba cancherisima, la zonda Lamda, la paso a paso el buje d esto aquello, la manguera etc. Pero mi Musso?? Dios estoy re en B..   bah  en nada. estaba  por consultar por los filtros, ya que fui  a hacerle cambio de aceite y el de la estacion de servicio no tenia idea de cual lleva, y yo tampoco, me pierde el filtro gasoil :cry: . Y no se cual lleva. Asi que les pido HELP !!! Socorro Ayuda, URGENTE, donde lo compro, lo llevo al taller FEDHERS directamente?  :?: Ojala me contesten antes de maņana a la tarde para poder solucionar por lo menos lo del gasoil, si tienen los demas datos mejor asi voy comprando y cambiando de a poco :wink:  No quiero ponerle cualquier cosa ni caer en un taller sin conociemiento previo de lo que necesito    #-o            
Bueno Vecinos de Lanus y Lomas ahora si nos vamos a conocer, y a los demas quien les dice llenemos la cuadra de casa y hagamos una Pizzaada no? :D/