https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7529&p=100413#p100413
-----------------------------------
CARLOS ARANDA
Jueves, 10 Febrero 2011, 16:15

Re: Buenas  Tardes Auxilioooooooo
-----------------------------------
:roll: hola  sergio  hola  juan la  chata salio  en  mercado  libre  y aun  sale  tdi 1999  azul 49000 le  ofreci  de  una  47000 y  dijo  si e  hicimos  los  papeles  al  toque yo  vivo en  av  belgrano 2400 de  cap  fed y  este  caballero  en  lanus  oeste de  nombre  rubem roldan y  su  esposa  paola  ares cuando  la  compre  les  pedi  que  me  dijieran  que  tenia  para  saber  que le  debia  hacer  y  los  dos  dijieron  nada  que  estaba  joya LES  CREI  :-o bue  el  resto  lo  saben  pero yo  hice  mirar  el  motor  en  loreto  y  me  dijieron  que  los  tornillos  de  viela  estaban  todos  redondeados que  algo  le  hicieron  y  no  tenian  para  apretarlos  bien  y  eso  paso se  aflojaron  los  tornillos  de una  viela quedo  el  piston arriba  la  viela  colgando  el  cigueñal andando  le  pego y rompio el  blok este  hombre  me  dijo  que  tubo  problemas  con  la  tapa y que la  hizo ahora  no  se que  mas abra hecho yo  solo  quiero llegar  a  casa  y  desarmarla el  expreso  la  sevillanita  me  lleva  por la  modica  suma  de  $2600 una  ganga  si  le  sumamos el  gasto  del  trabajo  y  ruben  te  cuento  que mi  esposa  es  abogada  y  de  no  responder  este caballero  le haremos anu  demenda por  estafa