https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7529&p=100405#p100405
-----------------------------------
CARLOS ARANDA
Jueves, 10 Febrero 2011, 15:06

Buenas  Tardes Auxilio
-----------------------------------
:clap: buenas  tardes  a  toda  la  gente  de  la  comunidad bueno  tengo  que  hacer  publica  una  desgracia que  a  su  vez  me  lleva  a tratar  de  hacerle  una  consulta  al  seņor  frederiks creo  que  ese  es  el  nombre  y  espero  este  bien  escrito les  conte  que  me  compre  una  musso  602 tdi 1999  azul  lo  que  no  les  dije  es  que  con  ella  sali  rumbo  a  jujuy  ya  que  tengo  familia  en  tucuman  y  jujuy   alli  me  dirigia, cuando  compre  la  camioneta  hice  un  incapie  muy  importante  al caballero  que  se  la adquiri  porque? es  que  viajaba  con  la  toda  la flia  y  entre  ella  una  bb  de  6  meses .la  use  unos  dias  en  bs as  y  andubo  bien le  hice  la  VTV alinee  balancee  rebise  tren  delantero  todo  bien  asi  que  me  largue al paseo ya  con  985 km encima  o  sea  por  ojo  de agua (ruta 9 ) empeso  a  hacer  un  ruidito el  motor BAJE  el  estereo y  de  pronto  una  nube  de  humo  blanco  y  trash pare y  vi  para  mi  odio  que  el  motor  tiro  todo  el aceite  por  todo  el lado izquierdo entonces  agarre  la  linterna  y  casi  me  puse  a  llorar al ver que una  viela  asomaba  por  un  hueco  que  hizo  al  costado cuestion me  quede  tirado  en  el  medio  del  decierto  porque  ni  los  celulares  tenian  red y  habian  4 companias  distintas.bue  mande  mi flia  a  ojo  de  agua  de  nuevo  ya  que  habia  echo  65km mas y  me  lleve  la  chata  a  un  pueblo  que se llama  LORETO y  ahi  quedo  yo  me  fui  en  micro a tucuman  y  aun estoy  aqui  tratando  de  volver bueno  esa  es  la  hisroria  del  dia  chan  buen  comienzo 
ahora  digo  si  yo  vine  todo  el  viaje  a  un  promedio  de 120 km  por hora en  algun  ataque  de  locura  130 estando  todo bien  aceite  agua y  todo  porque se  rompe ahi  mi  pregunta  entonces  este  seņor  que  me  dijop  que  era  la  mejor  y  que  en  confianza  viaje  con  la  flia me   engaņo yo  no  se  si  el  pertenecia  o  pertenece  al  club  pero  ahora  ni  respuesta  me  da  ni  siquiera  para  pagar  el  remolque y  menos  para  hacerce  cargo  de el  arreglo  digo  esta  mal  lo  que  yo  pretendo  que  por  lo  menos  se  haga cargo del  arreglo  ya  que  slo  la  use  1000 km  o estoy  equivocado desde  ya  mi  agradecimiento  si  alguien opina y  tratare  de  hablar  con  el  seņor  frederiks  pōr  unos  consejos  con  la  chata o  con  aquellos que  me  los  puedan dar  desde  TUCUMAN  A  BUENOS  AIRES volvere  muchas gracias a  todos  CARLOS  :-p