https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=4556
-----------------------------------
Juan Carlos
Viernes, 01 Enero 2010, 11:21

Salta, Imperdible
Miren este aviso de Salta: imágenes (Tengo el gusto de conocer todas, gracias a Dios!) y música imperdible!
Pero atención, las imágenes de las empanadas pueden afectar a personas sensibles!

[youtube]sYl6b0naTT8[/youtube]


Roly
Viernes, 01 Enero 2010, 12:03

Re: Salta, Imperdible
Muy lindo Juan Carlos, que ganas de ir! :razz:


HORMIGA
Viernes, 01 Enero 2010, 12:56

[b]Exelente y que buenos lugares se ven,Gracias por deleitarnos con esas maravillas.[/b][color=blue][b]Las empanadas no¡¡¡¡¡¡[/b][/color] :clap:  :clap:


Claudio
Viernes, 01 Enero 2010, 21:57

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s4.postimage.org/NWEm9.gif[/img] Juan Carlos, tube el placer de recorrer muchos de esos pisajes,y la verdad uno entiende porque a SALTA le dicen " LA LINDA ". Lo mejor que seguramente en Febrero volveremos por esos Lugares.Un abrazo


Juan Carlos
Viernes, 01 Enero 2010, 23:34

[b]Claudio[/b], febrero.... ideal para comer humitas o choclos con queso i cabra! Mmmmm!!!!
Y para poner la doble!


NEGRO10
Viernes, 01 Enero 2010, 23:56

Juan Carlos, que MARAVILLA, es hermosa Salta y pensar que cuantos se van al extranjero y todavía estoy seguro que no conocen todas las maravillas de nuestra Argentina y teniendo vehículos como los nuestros seguramente podremos descubrir lugares inhóspitos.
Andá preparando la humita en chala que en Febrero te voy hacer daño, jajajaja
 :beer:


Invitado
Sábado, 02 Enero 2010, 0:52

Salta
Si Juan Carlos es Hermosa Salta pero reitero, a mi me encantan los salteños. Mejor dicho Un Salteño.


Ahhhhhhhhhhhhhhhh



Besos


Susana

PD. La Navidad hace Milagros


NEGRO10
Sábado, 02 Enero 2010, 5:00

Susi, te comento que tengo un tio en Salta que es soltero y rechurito y no es porque quiera ser ganchero pero te posteo la foto, espero que no seas Pretenciosa....... cualquier cosita avisame!!!! 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1nxDpi][img]http://s1.postimage.org/1nxDpi.jpg[/img]
 :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


AndreaH
Sábado, 02 Enero 2010, 11:10

Hola Juan Carlos qué paisajes preciosos!!!!!!!!!!!!. Como te dijo Claudito en febrero vamos  :D/  :D/  :D/ para el NOA así que los podremos disfrutar en persona!!!!!!!!!!!!
Saludos para vos y tu sra. :kiss: , Andrea.


Juan Carlos
Sábado, 02 Enero 2010, 18:28

[b]AndreaH[/b], buenísimo Andrea! Los esperamos! Saludos para ustedes!


Invitado
Domingo, 03 Enero 2010, 1:42

[quote user="NEGRO10" post="61196"]Susi, te comento que tengo un tio en Salta que es soltero y rechurito y no es porque quiera ser ganchero pero te posteo la foto, espero que no seas Pretenciosa....... cualquier cosita avisame!!!! 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1nxDpi][img]http://s1.postimage.org/1nxDpi.jpg[/img]
 :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:[/quote]
[color=midnightblue]

[font=Lucida Console]Muchas gracias, es muy atractivo tu tio, pero yo ya tengo mi salteño elegido, no posteo fotos aca xq me lo van a criticar.

besos

Susana
[/font][/color]


NEGRO10
Domingo, 03 Enero 2010, 2:25

Jajajaja Susi, discúlpame si fuí algo atrevido, pero tengo entendido que eres una persona con muy buena onda y por eso quise compartir una sonrisa contigo........ Obviamente que no es mi Tio y no seas mentirosa lo del Atractivo, jajajaja
Un Beso y también te esperamos con mi familia cuando vengas para el Norte aquí en casa.-

 :beer:  :beer:  :beer:


Invitado
Domingo, 03 Enero 2010, 15:48

[quote user="NEGRO10" post="61247"]Jajajaja Susi, discúlpame si fuí algo atrevido, pero tengo entendido que eres una persona con muy buena onda y por eso quise compartir una sonrisa contigo........ Obviamente que no es mi Tio y no seas mentirosa lo del Atractivo, jajajaja
Un Beso y también te esperamos con mi familia cuando vengas para el Norte aquí en casa.-

 :beer:  :beer:  :beer:[/quote]


Todo bien!!! Hay que sonreir mas!!

Un beso

Susana


valebott
Domingo, 03 Enero 2010, 17:23

[color=blue]MOMENTO,MOMENTO !!!

QUIEN TE AUTORIZO A PUBLICAR MI FOTO....??? [/color]


Turco
Domingo, 03 Enero 2010, 19:27

Que lindas imagenes!!!!!! Las empanadas se veian muy bien y por ahi aparecio un corderito al asador no????? jejejejejeje

La musica es un tema aparte; no se porque, pero cuando escucho una "carperita" se me pone la piel de gallina...

Que linda que es Salta... Ojala pueda recorrerla pronto.-

Un abrazo.-


Fernando Ruibal
Lunes, 04 Enero 2010, 10:14

Ahhh...muy lindo el video con esas fotos de tan hermosa ciudad,....ya sabes que en febrero pasaremos por esa ciudad asi que espero que podamos conocernos personalmente y disfrutar de alguna humita y algun vinito,....y de paso te pido un favor,.....tenes datos de las fiestas en febrero ???.....cuales tienen, sus fechas y en donde ???....Gracias y te mando un fuerte abrazo.


Pablo Holzman
Lunes, 04 Enero 2010, 13:15

Muy buenas imágenes :clap: , esperemos compartir algunas en febrero, como te dijo Fer, pronto vamos a definir exactamente que días vamos a andar por allí, así que hojalá podamos coincidir en alguna travesía o encuentro(empanadas de por medio...jajajaja) para conocerlos personalmente a vos y tu Sra... :razz:  :razz: 
 :p 
PD: Susy, tu salteño no usaba aparatos en los dientes :?:  :-o  :-o  :-o jajajajajaja


NEGRO10
Lunes, 04 Enero 2010, 14:22

Muchachosssssss.......... se dieron cuenta desde que le dijimos a Juan Carlos que vamos en Febrero a visitarlo no contestó mas!!!!!!! Jajajajaj, encima somos una banda....... :D/  :D/  :D/  
Juanca yo que vos me voy de vacaciones aunque sea de los suegros!!!! jajajaja
 :beer:


marcelo gomez
Lunes, 04 Enero 2010, 14:33

Hermoso video de nuestra querida Salta :beer:  :razz:


Juan Carlos
Lunes, 04 Enero 2010, 18:15

[b]Fernando Ruibal[/b], muchachos, si contesto -así gano tiempo para estudiar maniobras evasivas! Ja!-.
Recuerden que en febrero es el famoso carnaval de la quebrada. Interesante pero hay que ganar reservas en hoteles.
Le pedí a Pablo un número de teléfono fijo donde yo pueda llamarlo a él o a alguno que esté disponible entre las 17 y las 21. 
Hay muchas posibilidades. Y la peor de todas es que yo me les sume por uno o dos días desde San Antonio de los Cobres.
Ojo! Si ven una 601 azúl en vuestros espejos.... frenen Ché! No me la hagan difícil! :cry:


Pablo Holzman
Lunes, 04 Enero 2010, 19:47

Gracias Juanca :ohhh:  :ohhh: ya estuve dibujando la ruta para los gps que me pasaste, y después de este domingo te confirmo justo para poder hacer esos caminos juntos.... :razz:  :razz: 
 :p  :p


Saint Marcel
Lunes, 04 Enero 2010, 23:46

[color=darkblue][size=14]Hola Juan Carlos, gracias por compartir este hermoso video.. 
y ya oficialmente de cuento que desde hace meses estamos previendo hacer un viaje de 3 semanas por el Norte, por lo que junto a mi esposa y mis hijas ya decidimos hacer una semana tranqui por Salta.. asi que querido amigo, podes ir juntando muchas recetas de empanadas que alla vamos y la fecha esta sujeta a las vacaciones de invierno de Bs As mas una semana aprox.
Saludos y nuevamente gracias[/size][/color]


Juan Carlos
Martes, 05 Enero 2010, 9:33

[b]Saint Marcel[/b], es una muy buena noticia! Contá conmigo para lo que necesités! 
Aunque las recetas mi esposa parece tenerlas codificadas. Todas empiezan con 4 y le siguen seis números muy parecidos a los de teléfono! :(


Saint Marcel
Martes, 05 Enero 2010, 20:34

[color=darkblue][size=14]ja ja.. sera cosa de comer sin preguntar nada.. todo bien !!
ya te ire confirmardo.. 
gracias y Abrazos Juan Carlos[/size][/color]


Invitado
Martes, 05 Enero 2010, 23:09

[quote user="Pablo Holzman" post="61303"]Muy buenas imágenes :clap: , esperemos compartir algunas en febrero, como te dijo Fer, pronto vamos a definir exactamente que días vamos a andar por allí, así que hojalá podamos coincidir en alguna travesía o encuentro(empanadas de por medio...jajajaja) para conocerlos personalmente a vos y tu Sra... :razz:  :razz: 
 :p 
PD: Susy, tu salteño no usaba aparatos en los dientes :?:  :-o  :-o  :-o jajajajajaja[/quote]


No pibito. No usa aparatos en ningun lado!!! Fijate en mi Facebook,  es un Churrasco con papas fritas jajajaj


Besos


Susana


Juan Carlos
Jueves, 07 Enero 2010, 11:00

[b]Fernando Ruibal[/b], perdón por la tardanza en responder por las fiestas. En este momento estoy en medio de "la nada", cuando vuelva a casa busco info, pero te cuento que hay fiestas increíbles antes de carnaval: por ejemplo un para de semana antes de esa festividad se celebra el viernes de comadres, donde las mujeres salen de fiesta y los hombres se hacen cargo de los hijos, el próximo jueves es el de los compadres! Lo de fiesta se entiende por baile y alcohol! Es época de chicha y aloja! 
En carnaval, son los convites: una familia oficia de anfitriona y convida a los vecinos, amigos y extraños. Uno se llega hasta ahí y es convidado con bebidas típicas. Lo curioso, es que si ven a alguien que no se divierte lo "fusilan"!!! Lo sientan en una silla y lo obligan a tomar hasta que su humor cambia como por arte de magia!