https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=3423
-----------------------------------
Pablo Duthey
Jueves, 23 Julio 2009, 0:01

Mussero de Merlo?
Lo tenían a este Mussero, no recuerdo haberlo visto por acá  :-k 

[youtube]73SNH6DC_18[/youtube]


popy
Jueves, 23 Julio 2009, 0:15

Re: Mussero De Merlo?
Parece Pablo que este se te escapo, ya va a llegar!!!!
Esta bien usar la 4x4 en ruta?


roberto_oscar
Jueves, 23 Julio 2009, 0:24

Re: Mussero de Merlo?
:-k  :-k me parece conocida la musso !!, creo que es una que estaba a la venta??


Claudio
Jueves, 23 Julio 2009, 7:52

Popy no solamente usa la 4 x 4 si miras bien va en baja.


chiquito
Jueves, 23 Julio 2009, 8:10

me parece que no tomaron la pastilla jajaja yo veo que tiene las 2 luces prendidas alta y baja  :-p


marcelo hugo trapani
Jueves, 23 Julio 2009, 8:24

LO QUE ME PARECE ES QUE LA DOBLE NO LE FUNCIONA


Pablo Duthey
Jueves, 23 Julio 2009, 8:30

[quote user="chiquito" post="44642"]me parece que no tomaron la pastilla jajaja yo veo que tiene las 2 luces prendidas alta y baja  :-p[/quote]
Mas que la pastillita estos señores coquetos no quieren usar los anteojos  :-p  :-p  :-p 

[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/PqlChB9.jpg[/img]


Claudio
Jueves, 23 Julio 2009, 8:32

[quote user="chiquito" post="44642"]me parece que no tomaron la pastilla jajaja yo veo que tiene las 2 luces prendidas alta y baja  :-p[/quote]

[quote user="Claudio" post="44640"]Popy[color=red][size=24] no solamente usa la 4 x 4 [/size][/color][color=#FF5500][size=24]si miras bien va en baja[/size][/color].[/quote]

[b]Chiquito me parece que el que no tomo la pastilla fuiste vos, ya que Popy dijo que va en 4x4 y yo le agregue que va en baja[/b]


Pablo Duthey
Jueves, 23 Julio 2009, 8:36

Re: Mussero de Merlo?
Claudio, aclará que vos hablabas de [b]las luces bajas[/b] y zafas  :-.  O:)


Claudio
Jueves, 23 Julio 2009, 9:03

[quote user="Claudio" post="44640"][color=blue][size=24]Popy no solamente usa la 4 x 4 si miras bien va en baja[/size][/color].[/quote]
[color=#00FF00][size=18]Que parte del castellano no entienden[/size][/color]Crei que habia sido claro, si digo que ademas de la 4 x 4 va en Baja,evidentemente para eso tienen que estar las 2 luces prendidas.


Fernando Ruibal
Jueves, 23 Julio 2009, 9:09

jajaja....como se la complican.... Pablo, se le puede mandar un mensaje por youtube para que se una al club,...ahora le mando a ver que dice.


Pablo Duthey
Jueves, 23 Julio 2009, 9:17

[quote user="Claudio" post="44648"][quote user="Claudio" post="44640"][color=blue][size=24]Popy no solamente usa la 4 x 4 si miras bien va en baja[/size][/color].[/quote]
[color=#00FF00][size=18]Que parte del castellano no entienden[/size][/color]Crei que habia sido claro, si digo que ademas de la 4 x 4 va en Baja,evidentemente para eso tienen que estar las 2 luces prendidas.[/quote]
Claudio, me rectifico, lo tuyo no son los anteojos, es la pastillita  :roll: 

Cuando pones la baja queda encendida solo la luz de [b][color=#FF5500]4Low[/color][/b], la naranjita de la derecha, hace memoria... bueno, si no te acordas miralo en [url=http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=5]Funcionamiento Luces 4x4 ...  :kiss: 

[quote user="Fernando Ruibal" post="44650"]jajaja....como se la complican.... Pablo, se le puede mandar un mensaje por youtube para que se una al club,...ahora le mando a ver que dice.[/quote]
Ya le mandé, fue lo primero que hice  :wink:


Claudio
Jueves, 23 Julio 2009, 10:01

Y eso que estube este finde en la arena, si no podria decir que es sindrome de Abstinencia, pido disculpas a esta hora , con este frio y las neuronas congeladas segui pensando que las 2 luces deberian estar prendidas.


verugo
Viernes, 18 Junio 2010, 11:47

Ta' muy bueno el videito sin animo de ofender abria que decirle a ese joven y el que va delante de el que no es bueno, y que no se debe circular con las balizas encendidas por mas niebla lluvia que haya para eso estan los neblineros o en su defecto nada, luz comun