https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=3080
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 26 May 2009, 21:21

Otro susto cera del Médano Blanco
Mirando en otros foros me encontré que no era el fin de semana de los Fernandos  :shock: 

[url=http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=24988]Videos salida al Medano Blanco y susto con suerte

[youtube]BUKwhhoFsR4[/youtube]

Esto fue un poco mas al sur del Blanco, alrededor de la chata se podía pasar tranquilamente, solo fue un pocito  :-o 

Fuente: Patagonia4x4


fentetoibero
Martes, 26 May 2009, 21:39

Re: Otro Susto Cera Del Médano Blanco
Hola
Que mala suerte, alguno habra jugado a ser constructor en
la arena, el dia anterior, y se olvido tapar su obra de arte.
Es para llorar, pobre chabon.
Un abrazo a todos.
Gustavo.


Turco
Martes, 26 May 2009, 22:20

La culpa la tienen lo chicos que van a la playa y hacen pozos y castillos de arena!!!!!! :x  :x  :x  jajajajajajja


Saint Marcel
Miércoles, 27 May 2009, 1:31

[color=darkblue][size=14]No puedo explicar el dolor que me causa ver una chata asi, sea de la marca que sea.. pobre chabon.. [/size][/color]


Claudio
Miércoles, 27 May 2009, 7:17

Mucha mala suerte,la verdad que da cosita ver una chata asi,digo porque ninguno esta exento de que le pase , un garron,ahora nesecitaron una Ram para sacala.


Pablo Holzman
Miércoles, 27 May 2009, 11:36

Viendo el video,  :-k , no deberíamos tener esas botas altas(tipo pesca con mosca)y antes de cualquier vadeo, por tontito que parezca, mandar a uno a pasarlo caminando???
Digo, con un juego alcanza, hacemos una colecta y la compramos comunitaria para el club, y nos sacamos un miedito de encima.... :roll: 
Para pensarlo, pero me parece que sería un implemento de seguridad obligatorio para evitar eventos como el del video....
Un abrazo. :p


Favio
Jueves, 28 May 2009, 7:49

[quote user="Pablo Holzman" post="39482"]Viendo el video,  :-k , no deberíamos tener esas botas altas(tipo pesca con mosca)y antes de cualquier vadeo, por tontito que parezca, mandar a uno a pasarlo caminando???
Digo, con un juego alcanza, hacemos una colecta y la compramos comunitaria para el club, y nos sacamos un miedito de encima.... :roll: 
Para pensarlo, pero me parece que sería un implemento de seguridad obligatorio para evitar eventos como el del video....
Un abrazo. :p[/quote]

Yo tengo Pablo un wader que me llega al pecho, que lo uso para ir a pescar, lo bueno es que no solo no te entra agua sino que tampoco notás el frío, sobre todo en la zona del termómetro :roll:  :roll:  :oops:  :oops:


Fernando Ruibal
Jueves, 28 May 2009, 8:23

Creo que conozco al dueño de esa chata,...es del club nissan, el video no lo pude ver porque fue removido, ya averiguaré.

FAVIO: lo que vos tenes es un pantalon comun, lo que pasa es que a vos te queda como wader.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  (eso es por lo de carrito a rulemanes  :evil: )

"Que Grande el Globo"  tenia que decirlo, no AKD ??


Favio
Jueves, 28 May 2009, 8:37

[quote user="Fernando Ruibal" post="39564"]Creo que conozco al dueño de esa chata,...es del club nissan, el video no lo pude ver porque fue removido, ya averiguaré.

FAVIO: lo que vos tenes es un pantalon comun, lo que pasa es que a vos te queda como wader.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  (eso es por lo de carrito a rulemanes  :evil: )

"Que Grande el Globo"  tenia que decirlo, no AKD ??[/quote]

La venganza será terrible :twisted:  Lo bueno viene en frasco chico......y el veneno también :twisted:  :twisted:


Pablo Duthey
Jueves, 28 May 2009, 8:43

Re: Otro susto cera del Médano Blanco
Si Fernando, según comentó el que lo publico le pidieron que lo bajara.

Logré capturar una imagen de la pantalla para que tengan una idea de como quedó y le tengan mas respeto a los vadeos  :wink: 

[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/aVHSRlA.jpg[/img]

Hay forma de "tantearlos":

Una manera es mandar a alguien con snorkel por delante que entre y vea como esta, si tenemos dudas dejamos una eslinga enganchada detrás y si hay problemas alguien ya tiene que esta preparado para engancharlo rápidamente y sacarlo.

Otra forma si no tenemos snorkel es entrar marcha atrás, si se hunde mucho la cola entonces ponemos primera y salimos sin arriesgar el motor.

El tema de los wader pueden ser una opción, pero en estos casos la corriente es fuerte y el suelo blando, yo no me metería, seguro que termino nadando  :lol:


Claudio
Jueves, 28 May 2009, 9:05

Mas que un Wader ese muchacho nesecitaba un traje de Buzo para poder poner la eslinga.