https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=11396
-----------------------------------
popy
Lunes, 20 Agosto 2012, 20:26

Videos De Cordoba De Las Vacaciones De Invierno
Aqui los videos, en su momento postee las fotos pero me quedaban los videos, los hice bien compactos como para no aburrir, tengo mas pero no me los deja poner, tal vez pq son muchos a la vez, veo si puedo ahora

[youtube]UFx0pdEOdQA&list=UU6pPt2PpMz9towNA294cD3g&index=1&feature=plcp[/youtube]
[youtube]aq0O6cw-Nss&feature=bf_next&list=UU6pPt2PpMz9towNA294cD3g[/youtube]
[youtube]hXU0uO-VcJE&feature=relmfu[/youtube]
[youtube]OAqblJxrzv0&list=UU6pPt2PpMz9towNA294cD3g&index=4&feature=plcp[/youtube]
[youtube]Pn5iQy0Np80&list=UU6pPt2PpMz9towNA294cD3g&index=3&feature=plcp[/youtube]


marcelo gomez
Lunes, 20 Agosto 2012, 20:39

Re: Videos De Cordoba De Las Vacaciones De Invierno
Muy bueno Popy, me gusta ver la familia feliz :beer: que buena te salio esa camarita :beer:


popy
Lunes, 20 Agosto 2012, 21:07

[quote user="marcelo gomez" post="153841"]Muy bueno Popy, me gusta ver la familia feliz :beer: que buena te salio esa camarita :beer:[/quote]

Gracias Marce, esta piola la camarita, es comoda por su tamaņo y prestaciones


Guiye
Martes, 21 Agosto 2012, 5:34

[color=blue]Muy lindos Popy, gracias por compartirlos, que hermosos recuerdos que trae Cordoba, que copada la calle techada en Capilla, estos Cordobeses si que se las ingenian  :ohhh: [/color]


popy
Martes, 21 Agosto 2012, 9:56

[quote user="Guiye" post="153884"][color=blue]Muy lindos Popy, gracias por compartirlos, que hermosos recuerdos que trae Cordoba, que copada la calle techada en Capilla, estos Cordobeses si que se las ingenian  :ohhh: [/color][/quote]

si, que loco hacer techo a una calle, tengo entendido que la hicieron para algo temporal y gusto tanto que quedo de por vida