https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=10807
-----------------------------------
popy
Martes, 29 May 2012, 18:10

Musso Secuestrada
hola, hoy fue un compañero a hacer unas fotos de un secuestro en Quilmes y cuando estaba editando las fotos....SORPRESA!!!
No se si la usaban para delinquir o bien es robada, ante la duda la pongo por si alguien la quiere reclamar antes de que le falten cosas

[url=http://postimage.org/image/5yhhreru5/][img]http://s14.postimage.org/5yhhreru5/000_0549.jpg[/img]


NEGRO10
Martes, 29 May 2012, 19:32

Re: Musso Secuestrada
Y que se hacen con esos vehículos, después van a remate???? o terminan pudriéndose en la comisaría  :pray: 
Un Abrazo.-  :beer:


HORMIGA
Martes, 29 May 2012, 19:45

Popy ,conseguime esas llantas :pray: ,la rematan sino la reclaman ? que hacen con esos veiculos,que de preguntas vas a tener Popy je,je :mrgreen:  :p


BLONDAGRINGA
Martes, 29 May 2012, 20:38

Popy quierola insignia daleeeeeee \:D/  \:D/  \:D/ juntamos plata y la compramos entre todos


Saint Marcel
Martes, 29 May 2012, 21:41

de lo unico que estoy seguro es que hasta ahora las llantas vienen zafando porque no le entran a los WV Gol viejos, ni a los 19, ni a los Ford taunus.. :mrgreen: 

y si esta en la Plata la causa, el remate en caso de no llegar a resolucion sale por el Bco. Pcia.

Saludos


Turco
Martes, 29 May 2012, 21:52

[quote user="NEGRO10" post="143954"]Y que se hacen con esos vehículos, después van a remate???? o terminan pudriéndose en la comisaría  :pray: 
Un Abrazo.-  :beer:[/quote]

Seguramente salen a remate por fiscalia de estado despues de terminada las causa.-


popy
Martes, 29 May 2012, 22:29

[quote user="Turco" post="143974"][quote user="NEGRO10" post="143954"]Y que se hacen con esos vehículos, después van a remate???? o terminan pudriéndose en la comisaría  :pray: 

Seguramente salen a remate por fiscalia de estado despues de terminada las causa.-[/quote]

No la tengo clara con lo que hacen, tal vez es afanada y aparece el dueño, pero me inclino mas a que el dueño delinquia con esta, es increible que un mussero no sea buena persona, lo podria ir a visitar a la comisaria para ver si conoce la pagina y lo asocio y de perfil le pongo una foto entre los barrotes


Roly
Martes, 29 May 2012, 22:43

Sos un hpd Popy me hiciste llorar de la risa, dale sacale la foto con barrotes :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  \:D/  \:D/  \:D/ , fijate si pueden ser rojos y blancos :mrgreen:


Tony B
Martes, 29 May 2012, 22:46

[quote user="popy" post="143987"][quote user="Turco" post="143974"][quote user="NEGRO10" post="143954"]Y que se hacen con esos vehículos, después van a remate???? o terminan pudriéndose en la comisaría  :pray: 

Seguramente salen a remate por fiscalia de estado despues de terminada las causa.-[/quote]

[color=red]No la tengo clara con lo que hacen, tal vez es afanada y aparece el dueño, pero me inclino mas a que el dueño delinquia con esta, es increible que un mussero no sea buena persona, lo podria ir a visitar a la comisaria para ver si conoce la pagina y lo asocio y de perfil le pongo una foto entre los barrotes[/color][/quote]

jaja :clap: y despues lo adoptamos pagando la fianza lo llevamos a los encuentros  :eek:  :beer:  \:D/  :-o  :drunk: y directo al manicomio  :ncry:


roberto_oscar
Martes, 29 May 2012, 22:48

:-k  :-k miro la foto y la miro la vuelvo a mirar...............mismo color que la musso del guru........., los vidrios no estan polarizados como el guru......

debe ser mismo modelo.................. :shock: 





sera el muleto  :-o


maximusso
Martes, 29 May 2012, 23:19

Podria ser de algun miembro del club tranquilamente, levantada, con barro y con la linga.. mejor no dar nombres 8)


popy
Miércoles, 30 May 2012, 15:42

[quote user="roberto_oscar" post="143995"]:-k  :-k miro la foto y la miro la vuelvo a mirar...............mismo color que la musso del guru........., los vidrios no estan polarizados como el guru......

debe ser mismo modelo.................. :shock: 





sera el muleto  :-o[/quote]

Lo llamaron?  :shock:  :shock:   :mrgreen:  :mrgreen:


jzlab
Jueves, 31 May 2012, 9:35

A mí me gustaron los faros auxiliares. mitad amarillos y mitad blancos.


Ingetex
Jueves, 31 May 2012, 22:24

[quote user="jzlab" post="144206"]A mí me gustaron los faros auxiliares. mitad amarillos y mitad blancos.[/quote]

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Son chinos y por lo menos en baires los venden en todos los buenos supermercados. Tienen dos lámparas y hasta hay de tres.

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]


jzlab
Viernes, 01 Junio 2012, 13:46

Que lo parió.
Y yo que pensé que descubrí la pólvora....

Que lejos que estamos de la tecnología....

Pregunto: Los faros a carburo ya no se usan mas, no?

Gracias Carlos. Un saludo a Tere.


Ingetex
Viernes, 01 Junio 2012, 23:17

[quote user="jzlab" post="144333"]Que lo parió.
Y yo que pensé que descubrí la pólvora....

Que lejos que estamos de la tecnología....

Pregunto: Los faros a carburo ya no se usan mas, no?

Gracias Carlos. Un saludo a Tere.[/quote]

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Estarás lejos de la tecnología pero tenés otras ventajas que yo quisiera tener.

A carburo creo que los venden en Encendido Garay  :mrgreen:  y si no conseguite unos 45/40 que van bárbaros, iluminan como a 10 metros  :-o 

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]


Mc Giver
Sábado, 02 Junio 2012, 0:28

Carlitos a saber cual sería una de esas ventajas que tiene y que vos quisieras tener ?? los 48 por ejemplo ?? \\:D/  \\:D/  \:D/  \:D/ 

No te veo anotado en la presentacion de la legendaria... carlos que hacemos?.


Walter Forte
Sábado, 02 Junio 2012, 1:00

[quote user="jzlab" post="144206"]A mí me gustaron los faros auxiliares. mitad amarillos y mitad blancos.[/quote]

No te los recomiendo, son mas ordinarios que papel de cuete, se llenan de agua con solo lavar la camioneta, imaginate en alguna sumergida........de terror.
Saludos!!