https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=1019
-----------------------------------
Favio
Martes, 06 May 2008, 7:23

Foto Del Portal
Muchachos, recién cuando vi la foto del portal con los nombres de cada uno se me cayó un lagrimón :ncry:  :ncry:  :ncry: , un [size=18][color=red]excelente[/color][/size] trabajo de Popy y de Pablo :clap:  :clap:  :clap: , no cabe duda que aunque por una cosa o por otra algún día no tengamos más la Musso (que por ahora no está en mis planes :razz:  :razz: ), siempre nos vamos a acordar de esta página que nos va a traer muy buenos recuerdos :eek:  :eek:  :eek: . 
 Espero que haya que seguir agregando fotos de orgullosos dueños de Mussos hasta que no alcance el portal.
GRACIAS A TODOS Y UN ENORME ABRAZO MUSSERO


Pablo Duthey
Martes, 06 May 2008, 8:13

Re: Foto Del Portal
De las fotos del portal, la de arriba (todas las Musso solitas) es la que hizo Popy, la que estamos cada uno con su Musso la hizo mussofer (Fernando Scelfo)  :clap:  :clap: 

[quote user="Favio" post="9992"]... Espero que haya que seguir agregando fotos de orgullosos dueños de Mussos hasta que no alcance el portal....[/quote]

Me gustó esa idea  :razz: 

que tal si los que no pudieron venir al encuentro van posteando una fotito de su Musso junto a Uds. de frente como están hechas estas y las voy incorporando al portal así podemos estar todos  :mrgreen: 

Háganlo en este mismo post y yo las voy tomando de acá  :wink:


Fernando Ruibal
Martes, 06 May 2008, 8:36

Quedo hermosa esa foto de todos los que fuimos y muy buena la idea de que los que no pudieron ir manden la foto.

Gracias Popy, gracias Fer Scelfo, gracias Pablo.


Favio
Martes, 06 May 2008, 11:19

[quote user="Favio" post="9992"]Muchachos, recién cuando vi la foto del portal con los nombres de cada uno se me cayó un lagrimón :ncry:  :ncry:  :ncry: , un [size=18][color=red]excelente[/color][/size] trabajo de Popy y de Pablo :clap:  :clap:  :clap: , no cabe duda que aunque por una cosa o por otra algún día no tengamos más la Musso (que por ahora no está en mis planes :razz:  :razz: ), siempre nos vamos a acordar de esta página que nos va a traer muy buenos recuerdos :eek:  :eek:  :eek: . 
 Espero que haya que seguir agregando fotos de orgullosos dueños de Mussos hasta que no alcance el portal.
GRACIAS A TODOS Y UN ENORME ABRAZO MUSSERO[/quote]

Agrego el agradecimiento a Fernando Scelfo, no sabía que eran las fotos que había tomado él


guiwa5
Martes, 06 May 2008, 18:44

esta muy lindo el portal, y me gustó tu idea pablo,  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Musso 2002
Martes, 06 May 2008, 22:20

Muy buena idea....  La Patagonia puede participar????


Pablo Duthey
Martes, 06 May 2008, 23:05

[quote user="Musso 2002" post="10068"]Muy buena idea....  La Patagonia puede participar????[/quote]Todo usuario registrado del Club  :wink:


roberto_oscar
Lunes, 12 May 2008, 4:01

Gracias PABLO por colocar a mi musso salpicando agua en córdoba!!! :razz:  y si no me equivoco esta nueva era,marcelo de wilde (o ex wilde) la ultima de la izquierda :-k es de uno de los muchachos de España?


Pablo Duthey
Lunes, 12 May 2008, 8:00

:eek: Efectivamente, de izquierda a derecha, maopey (España) [i]piedra[/i], marcelo_de_wilde (Ituzaingo) [i]barro[/i], nuevaera (Córdoba) [i]Rally[/i], roberto_oscar [i]vadeando  [/i]:razz:


Juan Carlos
Lunes, 12 May 2008, 12:57

Què linda idea la de mandar las fotos de nuestras camio con el feliz propietario!