https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9651
-----------------------------------
apetrozzino
Sábado, 03 Diciembre 2011, 10:34

PRESENTARME
HOLA, QUIERO PRESENTARME , SOY ANIBAL PETROZZINO, TENGO 47 AÑSO, 4 HIJOS, VIVO EN DEL VISO Y TENGO HACE 7 AÑSO UNA MUSSO 601;ASPIRADA.
ANDUBE CON ELLA MAS DE 300.000 KM Y HACE 1 AÑO QUE LA TENGO PARADA, ESTO ME TIENE AMARGADO, YA QUE NO PUEDO LLEVAR A TODA MI FAMILIA EN NINGUN AUTO, YA QUE LOS 3 CHICOS ESTAN GRANDES Y NO ENTRAMOS EN UN AUTO COMUN.
VIAJE POR TODO EL NORTE CON ELLA, LA USO PARA TRABAJAR Y LA VERDAD EN NINGUN AUTO ME SIENTO COMODO SI NO ES EN MI MUSSO.
QUIERO ARREGLARLA, O EN SU DEFECTO ME COMPRARE OTRA, PERO DEFINITIVAMENTE ESTE ES MI AUTO.


roberto_oscar
Sábado, 03 Diciembre 2011, 11:17

Re: PRESENTARME
Bienvenido al loquero  :shock: 

Actualiza tu perfil con zona de residencia, antes que te pregunten y en futuras consultas te podremos orientar mejor  :eek: 




PD por normas general en los foros escribir con mayúsculas los mensajes significa gritar , y aquí sordos no somos  :roll: por ahora


RICARDO ALBERTO FLORES
Sábado, 03 Diciembre 2011, 11:58

Hola Anibal, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, plantea tu problema en mecanica y trataremos de ayudarte para que vuelvas a disfrutarla como antes. Saludos Ricardo :beer:


Pablo Holzman
Sábado, 03 Diciembre 2011, 12:04

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Anibal!![/color][/size][/b][/align]

Espero que pronto puedas recuperar la máquina y seguirla disfrutando otros 300.000 km más.... :razz:  :razz: 
 :p


Roly
Sábado, 03 Diciembre 2011, 12:39

Hola Anibal, bienvenido al club! :razz:  :beer: Que raro que no entraste antes? Suerte con la reparación.


popy
Sábado, 03 Diciembre 2011, 12:52

Bienvenido Anibal!!


AndreaH
Sábado, 03 Diciembre 2011, 13:22

Bienvenido Aníbal al Club, espero que puedas arreglar pronto tu Musso y volver a disfrutar de ella en familia!!!!!!! :razz: 
 :p


Jose Luis R
Sábado, 03 Diciembre 2011, 14:44

Bienvenido Anibal  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
Mis padres tienen quinta en Del Viso, barrio Villa Del Carmen, a pocas cuadras del Del Viso Day School, estás cerca???


Claudio
Sábado, 03 Diciembre 2011, 14:45

[url=http://postimage.org/image/tl1gcp3sb/][img]http://s9.postimage.org/tl1gcp3sb/BIENVENIDO3b4372.jpg[/img] [color=blue][size=24]ANIBAL[/size][/color]


Guiye
Sábado, 03 Diciembre 2011, 14:52

[color=blue]Bienvenido Anibal, pasa y ponete comodo, estamos muy cerca, dale arreglala asi vamos a jugar a la cantera de Campana  :eek:  :beer: [/color]


principiante
Sábado, 03 Diciembre 2011, 15:43

Bienvenido Anibal, pone en mecanica, que tiene tu chata, que se tratara de guiarte para que esa maquino salga a las rutas otra vez, :ansi:  :ansi:  :clap:  :clap: 
P:D: seguro que de esos 300 mil, tendras algunas fotosy de la chata un abrazo y suerte Julio


gregorio
Sábado, 03 Diciembre 2011, 16:09

Hola ANIBAL (  miedo me da decir el nombre jeje :mrgreen:  )

BIENVENIDO  a este GRAN  club de AMIGOS,     pon  en MECANICA  el problema que tienes 

en la chata,   y poco a poco,  iremos  aconsejando y orientandote  para que lo soluciones.


SUERTE.

Por ahora te has libraoooooooooooooooooooooooooooo   de la HOGUERA  :-o  jeje :badgrin:


gaviota222
Sábado, 03 Diciembre 2011, 16:22

Hola, Anibal! Bienvenido al foro, y esperamos que puedas arreglar pronto esa 601 para volver a recorrer las rutas como hacías antes... :D 
Qué fue lo que se rompió? Fue tan importante como para que esté un año parada? Hablanos de eso a ver si hay alguna solución viable y barata... eso sí... hacelo en la sección Mecánica así no desordenamos el foro.
Hasta pronto!  :p


Ernesto Sanzetenea
Sábado, 03 Diciembre 2011, 17:57

Bianvenido amigo Anibal," ha dado usted con el Club indicao".Aca entre todos te vamos a dar una mano para que tu chata vuelva a los ruedos.Pone los males que ella tiene en MECANICA  :?: Un abrazo y suerte.


marcelo gomez
Sábado, 03 Diciembre 2011, 20:56

Bienvenido Anibal, pone cual es el motivo por el que esta parada la 601, es un fierrazo :beer:


Saint Marcel
Sábado, 03 Diciembre 2011, 21:33

Hola Anibal, bienvenido al club!
Saludos