https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=933
-----------------------------------
damian
Domingo, 20 Abril 2008, 10:43

Me presento - Compré Musso!!
[quote user="damian" post="8829"]buenos dias mi nombe es Damian y debo ser el primer gil en nombrarme mussero antes de tener una. 
pero me gustaria agregar un dato mas, una vez fuimos a la costa con un amigo que el si tiene una musso y tenia problemas para que acoplen los cubos, lo que hicimos para salir del paso fue cortar dos precintos modelo alt-4 y encajo perfecto asi pudimos hacer una pequeña travesia cerca del mar por favor no tomen a mal creo que esto los puede sacar del paso cuando salgan y no acoplen los cubos no es una reparacion solo es para salir del paso con las cuatro ruedas acopladas.saludos. Damian[/quote]

[quote user="Juan Carlos" post="8843"]Me mataste, era LA solución que tenía pensada. Para zafar está OK -algo incómoda pero útil-. Saludos.[/quote]

[quote user="Oscar Rosales" post="8845"]Bienvenido Damian,

seguro que sos mussero porque veo que te gusta esta máquina.

contanos si tenés vehículo y cual es, ó si tu idea es tener TU MUSSO algún día.

Lo que no tengo idea es cuales son los precintos modelo alt-4, por tanto no me doy idea como los utilizaron para salir del paso. Igual creo que es muy bueno tu aporte, aquí todo suma.[/quote]

[quote user="pduthey" post="8865"]Bienvenido Damian, yo siempre llevo precintos de distintas medidas para emergencias.

Oscar, lo que se hace es quitar la tapa del cubo y poner el precinto en forma circular apoyado sobre el engranaje que empujaría al hacer el vacío, luego al poner la tapa nuevamente empuja al precinto y acopla.  :wink:[/quote]

:D/  muchas gracias por la bienvenida y bien aceptado consejo. les comento que ayer adquiri una musso 602 EL 1997 asi que me nombro mussero, estoy reparandola ya que tengo problemas con la carga de bateria y el tacometro. Por favor me podrian decir de  donde puedo sacar el service manual para que me sea mas facil encontrar el problema. Les deseo un buen fin de semana y espero conocerlos en algun encuentro algun dia


Biodiesel Musso
Domingo, 20 Abril 2008, 11:05

Re: Bomba De Vacìo
bienvenido Damian
Cuando posteas algo busca un tema enel foro que hable del mismo
ejemplo el  de  mecanica.
En biblioteca tenes acceso a los manuales de servidio  (nosonlos deusuario)
suerte
 8)


Biodiesel Musso
Domingo, 20 Abril 2008, 11:06

Re: Bomba De Vacìo
Me olvidaba.... revisa el alternador ya que el tacomentro trabaja con el y la  :idea: bateria tambien.


Pablo Duthey
Domingo, 20 Abril 2008, 12:59

Re: Me presento - Compré Musso!!
Hola Damian, ahí te separé el tema, en la biblioteca tenes artículos técnicos y en el area de descargas estan todos los manuales que necesitas.

Felicitaciones por la compra, esperamos las fotoooosssss  :clap:  :clap:


damian
Domingo, 20 Abril 2008, 13:26

Re: Me Presento - Compré Musso!!
Me presento mi nombre es damian aunque hace unos dias estuve posteando en este foro recien ayer adquiri una musso EL, saludos a todos en breve estare subiendo las fotos, espero conocerlos en algun encuentro. :beer:


valebott
Domingo, 20 Abril 2008, 13:27

[color=blue] Hola Damian !!! bienvenido al club !!!!

De donde sos ?????

Vale[/color]


damian
Domingo, 20 Abril 2008, 13:33

[quote user="valebott" post="8885"][color=blue] Hola Damian !!! bienvenido al club !!!!

De donde sos ?????

Vale[/color][/quote]

gracias, vale nosotros somos de zona oeste exactamente vivimos en isidro casanova para quien no conoce es al lado de moron y san justo


valebott
Domingo, 20 Abril 2008, 13:39

[color=blue]VECINOS !!!!! [/color]


damian
Domingo, 20 Abril 2008, 13:49

[quote user="valebott" post="8889"][color=blue]VECINOS !!!!! [/color][/quote] :razz:  me alegro!!! de donde sos vos?


damian
Domingo, 20 Abril 2008, 14:55

[quote user="pduthey" post="8882"]Hola Damian, ahí te separé el tema, en la biblioteca tenes artículos técnicos y en el area de descargas estan todos los manuales que necesitas.

Felicitaciones por la compra, esperamos las fotoooosssss  :clap:  :clap:[/quote]

muchas gracias por los datos pablo!!!. Voy a trabajar y despues te cuento, en cuanto termine le saco fotos y se las muestro


guiwa5
Domingo, 20 Abril 2008, 15:02

hola damian bienvenido al club amigo mussero.. que disfrutes mucho la maquina que te compraste.
te envio un abrazo desde pilar   :p  :p 
 :razz:  :razz:


damian
Domingo, 20 Abril 2008, 16:12

[quote user="guiwa5" post="8893"]hola damian bienvenido al club amigo mussero.. que disfrutes mucho la maquina que te compraste.
te envio un abrazo desde pilar   :p  :p 
 :razz:  :razz:[/quote]

muchas gracias!!! Saludos


valebott
Domingo, 20 Abril 2008, 18:37

[color=blue] De Ituzaingo..

Y si te fijas,abajo de donde esta la edad de cada uno figura el lugar,asi sabes de donde es  el que esta mandando el mail.-

Si podes prendete en la salida del 1 de Mayo (no hace falta que vengas con la Musso) lo lindo es que vengas asi conoces a algunos del club.-

Un abrazo     Vale[/color]


Favio
Domingo, 20 Abril 2008, 20:01

Bienvenido al club Damián, felicitaciones por la adquisición :razz:  :razz:  :razz:


roberto_oscar
Lunes, 21 Abril 2008, 23:41

Hola DAMIAN bienvenido!! :clap:  :clap: Felicitaciones por la compra!!!


escorpio
Jueves, 24 Abril 2008, 2:40

que puedo agregar que no sea Suerte y felicitaciones!!!!!!!!!