https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=8267
-----------------------------------
JUAN MARIO CAMPI
Viernes, 27 May 2011, 18:06

SALUDO AL CLUB
Hola Gente:

Despúes de un tiempo vuelvo a conectarme, quisiera saber si hay están preparando algún encuentro ó salida con las MUSSO, les comento que estoy en Cipolletti (R.Negro) y tengo una MUSSO 602 EL 1.998, que está nueva así es que estaré en contacto por estaré en contacto por este medio ya que me gustaría poder ir a un encuentro y compartir experiencias de estos espectaculares vehículos. Claro está que también se puede compartir un buen asado.-

Un cordial saludo sureño
                                          JUAN MARIO CAMPI


RICARDO ALBERTO FLORES
Viernes, 27 May 2011, 18:14

Re: SALUDO AL CLUB
Hola Juan, bienvenido nuevamente al club de amigos y amantes de las Musso, segui conectado que te enteraras de los encuentros. Saludos Ricardo. :razz:  :beer:


Claudio
Viernes, 27 May 2011, 18:39

[url=http://postimage.org/image/2t17zh0v8/][img]http://s2.postimage.org/2t17zh0v8/36a31.jpg[/img] [color=blue][size=24]JUAN[/size][/color], encuentros hay seguido ahora este fin d semana hay uno, lo que pasa que te va a quedar medio lejos.En agosto festejamos el aniversario del Club en necochea, si te organizas podes venirte.


Guiye
Viernes, 27 May 2011, 18:46

[color=blue]Juan, bienvenido pasa y ponete comodo, esperamos algunas fotos de la maquina  :eek:  :beer: [/color]


Saint Marcel
Sábado, 28 May 2011, 0:12

Hola Juan, bienvenido al club..
o bien vuelto al club ?? que ya estuviste, bajo que nick ?

siempre es bueno volver a casa ..

Saludos


Turco
Sábado, 28 May 2011, 0:52

[quote user="JUAN MARIO CAMPI" post="109860"]Hola Gente:

Despúes de un tiempo vuelvo a conectarme, quisiera saber si hay están preparando algún encuentro ó salida con las MUSSO, les comento que estoy en Cipolletti (R.Negro) y tengo una MUSSO 602 EL 1.998, que está nueva así es que estaré en contacto por estaré en contacto por este medio ya que me gustaría poder ir a un encuentro y compartir experiencias de estos espectaculares vehículos. Claro está que también se puede compartir un buen asado.-

Un cordial saludo sureño
                                          JUAN MARIO CAMPI[/quote]

Tiene unas ganas de rajar el tipo...... jajajajajajajajaajajajaj!!!!!!

Saludos!!!!!!


Saint Marcel
Sábado, 28 May 2011, 1:00

bien, me acabo de dar cuenta que no es que volves.. te estas presentando tres años despues.. eso si que es pensar bien la presentacion y no nada improvisado  :mrgreen: 
ahora si, solo espero no tener que esperar otros tantos para saber que seguis bien..

Saludos


roberto_oscar
Sábado, 28 May 2011, 1:12


[color=#0c00ff][b]Despúes de un tiempo vuelvo a conectarme,[/b][/color] quisiera saber si hay están preparando algún encuentro ó salida con las MUSSO, les comento que estoy en Cipolletti (R.Negro) y tengo una MUSSO 602 EL 1.998, que está nueva así es que estaré en contacto por estaré en contacto por este medio ya que me gustaría poder ir a un encuentro y compartir experiencias de estos espectaculares vehículos. Claro está que también se puede compartir un buen asado.-

Un cordial saludo sureño                                          JUAN MARIO CAMPI[/quote]


[cell class=spoiler][color=#ff0019]Registrado: Febrero 2008[/color]
[color=#ff0019][b]Mensajes: 1[/b][/color]

Vehículo: MUSSO 602 1998[/cell]  :shock:

 :-k Estamos en el 2011 no  :roll:


Turco
Sábado, 28 May 2011, 1:13

[quote user="Saint Marcel" post="109882"]bien, me acabo de dar cuenta que no es que volves.. te estas presentando tres años despues.. eso si que es pensar bien la presentacion y no nada improvisado  :mrgreen: 
ahora si, solo espero no tener que esperar otros tantos para saber que seguis bien..

Saludos[/quote]
[size=24]
Juuauauauaujaujaujaujaujaujauajuajaujauajuajaujaujaujaujauajuau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Podes esperar la respuestaa este post en el 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juajauajuajaujau!!!!!!!!!!!!![/size]


[size=18][color=red]Despúes de un tiempo vuelvo a conectarme[/color][/size], quisiera saber si hay están preparando algún encuentro ó salida con las MUSSO, les comento que estoy en Cipolletti (R.Negro) y tengo una MUSSO 602 EL 1.998, que está nueva así es que estaré en contacto por estaré en contacto por este medio ya que me gustaría poder ir a un encuentro y compartir experiencias de estos espectaculares vehículos. Claro está que también se puede compartir un buen asado.-

Un cordial saludo sureño
                                          JUAN MARIO CAMPI[/quote]

No lo avia leido con atencion!!!!!! 

Que cara rota!!!!!!!!!! juajaujauajua!!!!!!!!!!!!!


marcelo gomez
Sábado, 28 May 2011, 6:32

Bienvenido Juan :beer:


gaviota222
Sábado, 28 May 2011, 11:36

Hola, Juan! Yo te saludo por primera vez ya que cuando te registraste yo no tenía aún la Musso... :razz:  :razz:  :razz:


Pablo Holzman
Sábado, 28 May 2011, 12:07

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Juan!![/color][/size][/b][/align]

Espero que puedas acercarte en agosto a Neco, al aniversario del club... :razz:  :razz: 
 :p


Roly
Sábado, 28 May 2011, 13:58

Hola Juán, bienvenido :!:  :beer:


Biodiesel Musso
Jueves, 02 Junio 2011, 11:45