https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=805
-----------------------------------
jmc
Domingo, 23 Marzo 2008, 23:46

Me  Presento
Me  incorporo  al  Club,  aprovecho  para saludar a  todos  los  miembros  y  agradecerles  por  permitirme  la  participacion.

Tengo  una  Musso  602  EL  1997,  desde   fin  del 2002,  de  color  azul  con  gris.  La  verdad que  es  un  vehiculo  que  siempre  habiamos  deseado  tener  con  mi  esposa.  En una  oportunidad  (año 1995) estando  por  Cap Fed. estuvimos  a punto  de  comprar  una  Korando Family,  pero  el vendedor  nos tiro  una  diferencia  mucho  mayor  por  nuestro  Duna y nos quedamos  con  las  ganas y  en  esa  oportunidad habia en la  agencia  una Musso 0 Km  que nos  parecia  mucho  mas  inalcanzable  aun,  pero  gracias  a Dios  solo  tuvimos  que  esperar  7 años  y  nos  llego  la  Musso. :)


Juan Carlos
Lunes, 24 Marzo 2008, 10:26

Re: Me  Presento
¡Bienvenido amigo mussero! Aquí vas a encontrar mucha y muy buena información y excelentes personas. 
A mi también me paso enamorarme de la Musso y tener que esperar. ¡A disfrutar del club! Juan Carlos.


guiwa5
Lunes, 24 Marzo 2008, 12:27

HOLA JMC , BIENVENIDO!!! no olvides poner de donde sos "  te envio un abrazo grande  desde pilar
y si tenes fotitos de la nave subilas urgente""  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


Biodiesel Musso
Lunes, 24 Marzo 2008, 13:44

Hola y bienvenido...
Fredrick


Pablo Duthey
Lunes, 24 Marzo 2008, 14:30

Bienvenido al Club jmc !!!  :clap:  :clap:


Favio
Miércoles, 26 Marzo 2008, 11:29

Bienvenido al club JMC


roberto_oscar
Miércoles, 26 Marzo 2008, 22:45

Bienvenido JMC al club!!  :clap:  :clap: pasa y ponete cómodo 
[quote]Tengo una Musso 602 EL 1997, desde fin del 2002, de color azul con gris. [/quote] Perdón pero me confunde en tu perfil dice musso 602EL 1998 ??
Contanos de donde eres o ponlo en el perfil, de esa forma cuando necesites algo sabremos como ayudarte!!! :ohhh:


DANIEL CHARQUI
Jueves, 27 Marzo 2008, 14:37

BIENVENIDO

 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Gustavo
Jueves, 27 Marzo 2008, 17:00

Bienvenido. :beer:


jmc
Viernes, 28 Marzo 2008, 22:30

Les  aclaro  algunas cositas que  quedaron  pendientes  en  mi presentacion:

Mi MUSSO es  602 EL  1997,   Vivo  en  la  ciudad  de Cañada de Gomez, Pcia Sta  Fe.

Soy   Ingeniero  Agronomo y  Productor  Agropecuario  (a  pesar  de  Kristina,  que  odia  las  4x4 y a los  que  producimos).

Saludos  y  que  tengan un  muy buen  fin  de semana.


Moni
Viernes, 28 Marzo 2008, 23:23

JMC , bienvenido al club !!!!!!

lo importante es la maquina que tenes, olvidate de Kristina y difrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-

bueno un gusto, que lo pases bien , aquí hay gente de 10 diezzzzzzzzzzzzzzzzz.-

saludito :D 

Moni.-


roberto_oscar
Domingo, 30 Marzo 2008, 22:01

[quote user="jmc" post="7730"]Les  aclaro  algunas cositas que  quedaron  pendientes  en  mi presentacion:
Mi MUSSO es  602 EL  1997,   Vivo  en  la  ciudad  de Cañada de Gomez, Pcia Sta  Fe.
Soy   Ingeniero  Agronomo y  Productor  Agropecuario  (a  pesar  de  Kristina,  que  odia  las  4x4 y a los  que  producimos).
Saludos  y  que  tengan un  muy buen  fin  de semana.[/quote]
CHAUUUUU!! estamo en el horno!!!! estamo!!! yo tambien tengo una 4x4 me odiara??? (como si ella no tiene 4x4!!)
AGUANTE EL CAMPO!!! :box:


Oscar Rosales
Viernes, 18 Abril 2008, 0:30

hola jmc

como andas? estás leyendo el foro aún.

Bienvenido, una vez pasé x cañada de gomez. Me pareció una ciudad muy bonita.


jmc
Viernes, 18 Abril 2008, 21:57

Oscar

Muchas gracias  por  la  bienvenida.

Me  alegra  que te haya  agradado  nuestra  ciudad,  yo  estuve  por  Tucuman  hace  casi  10  años atras  por  cuestiones  de  trabajo,   lamentablemente  no  he  vuelto  por ahi.

SALUDOS

Jose Maria


Oscar Rosales
Sábado, 19 Abril 2008, 21:53

José María, siempre se puede volver a la cuna de la independencia.

Cuando puedas, te esperamos para compartir. Te anticipo una foto actual de la casita histórica

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2A7HQA][img]http://www.postimage.org/aV2A7HQA.jpg[/img]


escorpio
Sábado, 19 Abril 2008, 22:39

Hola y bienvenido. Yo soy tambien nuevo en el foro, y coincidimos en algunos aspectos, edad, color de la chata, el salto del Duna hacvia este camion y que ando bastante frecuente por tus pagos, aunque de la mano contraria Rosario (como decirle a un hincha de Boca que anda siempre por Nuñez no?).  pero olo mas importante es la decision de tener este cañoooooooooooooo. Sin ir mas lejos en la eleccion que fue solo mia, mi esposa queria una Partner y hoy al pasar una de estas le dije todavia queres que cambie... la respuesta fue un noooooooooooooo rotundo acompañado por lo de mis hijos. O sea que es un auto-camioneta-camion-tractor. Suerte y tal vez nos encontremos por ahi tomando unos mates cerca del Parana. Suertee :beer:


Musso 2002
Domingo, 20 Abril 2008, 14:10

Bienvenido al Club  :clap:  :clap: y no te preocupes por Kristina.....  Yo soy de Río Gallegos Pcia. de Santa Cruz y estamos acostumbrados a verla a ella y a sus secuaces todos los fin de semana en brutas 4x4  :box:  :box: (modelos que aun ni sabía que existían...)

No sientas culpa y disfrútala.... :razz:  :razz: 

Saludos Jorge